Cristal de placa de inducción roto, tiene arreglo?

También cubre el seguro el cristal del horno?

cualquier cristal fijo.

---------- Post added 16-mar-2014 at 19:27 ----------

Me paso hace un mes sin saber como. Una esquina rota. La encimera tiene 6 años.Indemnización del 100 x 100 del aparato , pues la casa ya no fabrica este modelo.

Referente al cristal del horno no se , pero el de la chimenea se me rajo hace unos años y también lo sustituyerón por otro.

cuanto te dieron? POR CURIOSIDAD..a un amigo le indemnizaron con 80€ y la nueva le costó 190..

Me lo pagarón a ojo de buen cubero, pero encontré la factura y era unos 10 o 15€ mas cara de lo que me dierón.

Bueno. He hablado con los del seguro y me cubre la rotura del cristal. Me dicen que me cambian solo el cristal, si resulta que ya no se fabrica, me darían un dinero (no se sabe cuanto) para cambiar toda la placa... En fin. Tantos años pagando un pastizal de seguro para esto. Decir que la placa me costó unos 500 hará seis o siete años.

También cubre el seguro el cristal del horno?

Si. En mi caso lo cubrió. Pero me tocó un perito tasador sacacuartos que aprovechó la vista de tasación para -solo viendo la cocina- decir que estábamos en infraseguro (tasación hecha por la propia compañía años atrás) que no podia cubrir el 100% de la reparación. Total que después de discutir con el tio, quedamos en que yo lo compraba e inatalaba, y luego les pasaba la factura. 3 años pagando seguro sin dar ni un parte para encontarte eso cuando lo necesitas...

A los pocos meses que tocaba renovación, en lugar de ampliar el seguro, los mandé a tomal por pandero. Cambié al seguro más económico que encontré que encima tiene mucha más cobertura.

Volver