Cristal de placa de inducción roto, tiene arreglo?

Hippitalista

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Acabo de descubrir que se ha roto el cristal de la placa de inducción, no ha sufrido ningún golpe. Me pregunto si esto se puede arreglar en algún sitio, ya que no quiero tener que comprar una nueva. La cosa de momento funciona pero el trozo que se ha separado del resto está suelto.
Agradecería alguna solución económica. Alguien sabe donde se arreglAn estas cosas?
Mil gracias.

Mírate las clausulas del seguro de tu vivienda, no conozco ningún seguro de hogar que no cubra la rotura de la vitrocerámica, eso si, ha de ser por accidente, así que seguro que se rompió golpeándola con la cafetera, con la pesada olla expres o algo que se te cayó encima y no lo recuerdas, jejejeje.:roto2:

Mejor que se le caiga algo desde el armario de encima(la olla o la cafetera) , si lo tiene. Muy torpe tiene que estar para romperlo con la cafetera...:fiufiu:
Y con la olla¿se habría dedicado a levantar la olla en volandas por encima de la vitro lo suficiente para caer y romperla?:pienso:

Bueno, no se mucho de "engañas"("estafilla" en este caso)a seguros.

tu flipas si crees que el seguro te va a pagar por haberte cargao un electrodomestico...vas a perder lo q mas vale ..el tiempo...

a mi se me ocurre pegarlo ....:D:D:D el problema es con que ? se soldaria con soplete ? o hace falta mas temperatura ?

Pues claro que tiene arreglo:

Cinta-japonesa-washi-tape.jpg

Sí que lo cubre, chavales. Que lo compruebe con el seguro.

Mírate las clausulas del seguro de tu vivienda, no conozco ningún seguro de hogar que no cubra la rotura de la vitrocerámica, eso si, ha de ser por accidente, así que seguro que se rompió golpeándola con la cafetera, con la pesada olla expres o algo que se te cayó encima y no lo recuerdas, jejejeje.:roto2:

Si no recuerda como paso, no lo normal es que fuese por accidente. No se raja por magia espontanea.

El seguro dice que sea por accidente, para que la gente no rompa el electrodomestico a proposito.

Tengo tambien una raja en la vitro, ya contaré lo que me dicen. Mi progenitora tambien se ha cargado la puerta del horno con la bandeja del cordero.
Se puede serguir usando. Parece que tiene 3 cristales. Sin embargo se forma vaho dentro de la puerta.

Lo que estais proponiendo es menos accidental de lo que ha pasado.
A mi primo le han cambiado hace menos de un año la extractora por dejarse los fuegos en marcha.

... Creo que voy acordándome de que fue un accidente. Miraré los papeles del seguro, que los tengo en el trabajo.

si el seguro te pregunta como se rompió, les dices que no les importa...a mi no me lo preguntaron.

---------- Post added 16-mar-2014 at 13:00 ----------

Mi seguro y todos los anteriores que he tenido me han cubierto la rotura del marmol y de la vitroceramica, siempre que sea por accidente, está claro.
Conste que en ningún momento estoy recomendando que se estafe a la aseguradora, simplemente le he dicho que haga un esfuerzo por recordar si realmente se le rompió la encimera cuando se le cayó algo encima. ;);)

como se rompe un mármol de 3cm? ni con un martillo neumático oyga,, nunca he entendido esa cobertura, no se usa nunca.

como se rompió, como como coomo??????????

si el seguro te pregunta como se rompió, les dices que no les importa...a mi no me lo preguntaron.

---------- Post added 16-mar-2014 at 13:00 ----------

como se rompe un mármol de 3cm? ni con un martillo neumático oyga,, nunca he entendido esa cobertura, no se usa nunca.

como se rompió, como como coomo??????????

Pues a mi se me rompió un borde de la encimera de mármol. Ni fruta idea de que le pasó, pero en el seguro me cambiaron la encimera completa sin problemas y sin preguntas. Eso si, dejaron la cocina sucia de corazones de polvillo.

Gracias por las respuestas, mañana contaré lo que me dicen del seguro y si me lo cubre.

Me paso hace un mes sin saber como. Una esquina rota. La encimera tiene 6 años.Indemnización del 100 x 100 del aparato , pues la casa ya no fabrica este modelo.

Referente al cristal del horno no se , pero el de la chimenea se me rajo hace unos años y también lo sustituyerón por otro.

Volver