CRISIS SANITARIA. bichito y bacterias manipuladas por toda Europa. La E. Coli fue sólo el principio.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.904
Reputación
19.665
Este artículo, lo puse originalmente en 2011, y como no, el censor de turno me lo mandó al abismo, aunque todo lo dicho fuera verdad con las pruebas en la mano. Es más en el hilo se avisaron cosas que ahora son una realidad... como la causa de que haya tenido que volver con el artículo. Podéis ver el hilo original aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ica-y-de-consumo-de-desechos-radiactivos.html

Mi experiencia recogida directamente... debajo del artículo.

--------------------------------------------------------
Paz Digital - La bacteria E. coli como arma biológica y de consumo de desechos radiactivos.

Ante las acusaciones de Alemania y la aquiescencia de los grandes medios de comunicación; en defensa de los agricultores y ganaderos españoles, en Paz Digital desvelamos el “secreto” de la manipulación genética de la bacteria E. coli para su uso como arma biológica, como consumidora de desechos radiactivos, para recuperar uranio, etc.

Más, en AMPLIACIÓN. (dentro, abajo).

PRÓXIMAMENTE, AMLIACIÓN sobre lo que a continuación anunciamos:

"Creemos" que está aumentando la contaminación con bacterias y bichito manipulados, tanto en la población como en hospitales europeos. "Pensamos" que ahí está la razón del silencio sobre la verdadera "gripe 2014".

Analizaremos (si nos lo permiten) el sufrimiento y el "antisufrimiento" de la población europea (gripe, alergia, depresiones, tendencia al suicidio, etc.), desde que Francia probó su bomba nuclear en Argelia hasta el desatre de Fukushima; dos casos, por citar algunos, que han afectado y afectarán a España hasta extremos insospechados.

En Paz Digital, como venimos haciendo, volvemos a activar nuestra página ante lo que consideramos una emergencia: el aumento de radiactividad y de bacterias "come-radio" en todas partes y en todos los productos, incluso en los "naturales", especialmente tras*portados por el aire y por el agua, y que han llegado a "anidar" en algunos hospitales.

Creemos que, con los datos que tenemos, podemos afirmar que se avecina el desarrollo de enfermedades nuevas... ¡Y SIN RECURSOS! ESTA ES OTRA CRISIS, A LA QUE TAMPOCO SE QUERRÁ MIRAR, COMO NOS SUCEDIÓ CON LA ECONÓMICA, HASTA QUE PASEN VARIOS AÑOS. Mientras tanto, estaremos encantados de que nos tilden de conspiranoicos, si a una sola persona le sirviera para algo. Paz Digital, 12-01-2014.






E. coli, arma biológica


y de consumo de desechos radiactivos



Dosydos



Paz Digital, 28-05-2011.- Sin ánimo de enmendar la plana a la Organización Mundial de la Salud o a Alemania sobre la procedencia española de los pepinos que tras*portaban la bacteria E. coli (Escherichia coli), causante de varias muertes de alemanes y de la alarma actual; de encontrarse en estas y otras hortalizas españolas, pedimos una investigación sobre el origen de la bacteria E. coli que supuestamente afectaba a los pepinos de España.


No descartamos la posibilidad de que se pueda haber esparcido esta bacteria como arma biológica o para ocultar sustancias radiactivas en el aire y en el agua de España o en cualquier otro lugar. Y afirmamos que, de momento, en donde se ha demostrado y publicado que se encuentra la cepa de la bacteria E. coli que produce muertes es en Alemania, y no en España. Son los productos que se encuentran en Alemania los que pueden estar afectados; los productos españoles, en España, por ahora, no han mostrado el menor signo de la cepa mortal de E. coli.

Sobre la ingeniería genética y el uso en la guerra biológica de la E. coli, de forma superficial y para legos, en Paz Digital nos atrevemos a desvelar algunos aspectos hasta ahora secretos, de conocimiento restringido a sectores reducidos de la población mundial o poco conocidos.

Hace varios años que -basándose en los descubrimientos de los años 90, efectuados por el profesor Macaskie, de la Universidad de Birmingham- se ha descubierto que la bacteria E. coli se puede utilizar para recuperar el uranio de la atmósfera y de las aguas contaminadas por residuos nucleares. Para ello, se debe utilizar la bacteria E. coli a la vez que un compuesto de fosfato de inositol (disculpe el lector la imprecisión en asunto tan grave). Esta bacteria tiene la capacidad de romper el enlace del compuesto, que, en presencia del uranio, permite que se forme un fosfato de uranio que precipita en las células de la propia bacteria E. coli.


Las bacterias contaminadas se pueden recolectar y extraer de ellas el uranio o “enterrarlas”; lo que permite, además de recuperar el uranio –poco rentable todavía, según nuestro criterio-, descontaminar las aguas y el aire; y, sobre todo, borrar las huellas de residuos nucleares ocasionados por experimentos, accidentes o ataques que llevan la contaminación nuclear de un lugar a otro del planeta.

El uso de la bacteria E. coli, reconfigurada para que consuma residuos nucleares y residuos de armas químicas y bacteriológicas, ha sido admitido por un equipo del LBNL (Lawrence Berkeley National Laboratory). Keasling, por ejemplo, manifiesta:


“Nosotros hemos manipulado la E. coli y la Pseudomonas aureginosa para que acumulen en su pared celular uranio, plutonio y otros metales pesados, lo que nos permitirá filtrar los contaminantes de las aguas contaminadas”.

La fuente de bacterias se puede encontrar en residuos orgánicos; la de fosfatos, entre otros lugares, en el Sáhara y en el norte de África en general. Sobre la acción de esparcir sustancias contaminantes, "descontaminantes" y borradoras de huellas más o menos bélicas y más o menos próximas, tanto en el aire como en el agua, se han escrito ríos de tintas que los contaminadores de mentes han calificado como conspiranoias. No entraremos en ello en este escrito.

El uso de la técnica citada, para recuperar uranio y para defender la limpieza de la energía nuclear -así como para atacar a los países que, en teoría, no la utilicen correctamente-, es más que una posible estrategia para cerrar centrales nucleares en unos países y abrirlas en otros. Entre los países con más centrales nucleares, -enemigo también de nuestra agricultura-, se encuentra Francia. Su connivencia con los países de la UE en el reparto de energías -salvo "caramelos" para algunos; las eléctricas, para Alemania; las nucleares, para Francia; y para Inglaterra con USA, lo que quieran- es de todos conocida; al menos, lo es para los lectores de Paz Digital desde el 11-M y su TUE. Pero continuemos...

La bacteria E. coli, con diseño y rediseño sintéticos, ha sufrido múltiples modificaciones. Por ejemplo, hacia el año 2000, el biólogo Hellinga, de la Universidad de Duke, rediseñó un sensor proteico de la Escherichia coli, capaz de unirse a los residuos del explosivo TNT o a otras sustancias explosivas que se deseen detectar; lo que unido a un circuito –diseñado por Weis, de la universidad de Princeton- centellea y permite detectar minas antipersona. Pero la bacteria así tras*formada va siendo cada vez más peligrosa para el cuerpo humano, al ser incompatible el consumo de antibióticos con la infección que provoca.

Sin embargo, el conocimiento de los riesgos que entraña para la salud la bacteria E. coli manipulada es de alto secreto, y así lo expresa uno de los documentos que, por ahora, no nos atrevemos a desvelar, en el que se dice de forma expresa que es un documento para uso farmacéutico, exclusivamente, y se prohíbe su tras*misión por cualquier medio.

No obstante, también de ámbito farmacéutico, es el documento de “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas” del que sí podemos extraer -a efectos de análisis, reflexión y comentarios- los siguientes fragmentos que consideramos de conocimiento público y un bien de interés social y cultural:


El uso de microorganismos (bichito, bacterias) o agentes bioactivos (toxinas), con el fin de producir enfermedades a las fuerzas militares enemigas, a la población civil o contaminar sus fuentes de agua o alimentación, es lo que conocemos como guerra biológica.

Para fabricar una arma biológica se puede utilizar, teóricamente, cualquier microorganismo patógeno, y solamente con un pequeño número de éstos se puede convertir en un arma de un enorme potencial.

Los microorganismos seleccionados han de poder cultivarse en grandes cantidades y dispersarse con facilidad utilizando, por ejemplo, aerosoles. Estos microorganismos deben ser muy infecciosos, es decir, que con una baja dosis del microorganismo se pueda inducir la enfermedad y, preferentemente, que el contagio sea persona a persona. [...]



El manual de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) menciona 31 organismos con una potencialidad real de ser usados como armas biológicas. [...]

Desde que entró en vigor la Convención de Armas Biológicas (CAB), en 1972, han firmado o ratificado la CAB muchos países que disponían (disponen) de estas armas; entre ellos: Siria, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, China, Egipto, Cuba, Taiwán, Rumania, Bulgaria, Pakistán, la India y Sudáfrica. No quiso firmarlo Israel. Insinuamos que disponen de estas armas los países citados, firmantes o no de la CAB, porque, además de prohibir el uso de armas biológicas con fines de ataques bélicos, en esta Convención de Armas Biológicas (CAB) se acordó “tolerar la investigación y la producción de determinadas cantidades de armas biológicas con fines estrictamente defensivos”.


Otra estrategia de la ingeniería genética –según el documento aludido, “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas”- es la tras*ferencia de genes que se codifican para la síntesis de toxinas altamente tóxica. El biofísico Steven Bloch, de la Universidad de Stanford (EE.UU.), asesor de la Casa Blanca, planteó la posibilidad del aislamiento del gen de la toxina causante del botulismo, provocado por Clostridum botulinum. Esta bacteria anaeróbica muere ante la presencia de oxígeno, pero si se tras*fiere el gen que sintetiza la toxina a otra bacteria como la Escherichia coli, una bacteria común que vive en el intestino de los humanos, las posibilidades de utilizar este microorganismo como arma biológica serían enormemente catastróficas.


Y continúa el documento de en torno al año 2002...

El Dr. Breindl, catedrático de Biología Molecular de la Universidad de San Diego (EE.UU.), afirma que existen planes para modificar genéticamente microorganismos de la flora intestinal, como E. coli. Explica que el procedimiento sería muy simple: primero se le introducirían genes de resistencias para hacerlos inmunes a los antibióticos; seguidamente se podría elevar su resistencia a los ácidos gastrointestinales a fin de conseguir su rápida proliferación intestinal; también se le podrían introducir genes de otros microorganismos con la finalidad de que sintetizaran toxinas o, por ejemplo, que sintetizaran un anticoagulante; finalmente, se le podría insertar un gen que lo hiciera más invasivo, para que pudiese pasar del intestino a los otros tejidos del organismo. Esta bacteria recombinada podría escapar a todos los mecanismos de defensa del organismo y convertirse en mortal.


¡Vaya! Como en Alemania y países afines a los que se va extendiendo, pero el que nos puede ayudar a comprender esto es Rubalcaba; o mejor, su mujer y su amigo. Pero...

Por muy legos que seamos en la materia, comparemos lo expresado más arriba con los efectos que está produciendo la bacteria E. coli alemana y respondámonos a nosotros mismos si la E. coli mortal de la que se habla en la actualidad tiene pinta de pepino español o de otra clase de “pepino”.


Dosydos


Paz Digital, 28-05-2011


Documentación

- Artículo “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas”

- "Convención de Armas Biológicas"


AMPLIACIÓN



Paz Digital, 12-06-2011.- Sigue siendo “desconocido” el origen de la E. coli alemana que está matando a muchas personas, a pesar de que los grandes medios se hacen eco del mensaje emitido por los gobiernos sobre que “los científicos avalan que el origen del brote está en los brotes”. ¡Y ya!, les ha faltado decir. ¡Y se quedan tan anchos!


Así que "el brote, en los brotes", efectivamente, ¡en "los brotes"!


De no ser por la desgracia, sería para partirse de risa, no por los “borregos” mediáticos y sus seguidores que lo corean, sino por la seguridad que tienen los gobiernos en el nivel intelectual de la población. Una afirmación que no soporta el mínimo escrutinio científico ni de lógica elemental es la base de tal seguridad "científica": “se ha encontrado una bolsa con brotes de soja que contiene la bacteria E. coli, luego en esos brotes está el origen”.



Bien, pues si el criterio para determinar el origen de esta E. coli es el lugar en el que se encuentra, cuando encontraron esta E. coli en el primer enfermo ya tenían el origen.



Pero a esto, los intelectuales del siglo lo llamarán conspiranoia. No todos somos iguales; a Dios, gracias; y los lectores habituales de Paz Digital lo saben. Habrá que mirar la manera de incluir el término en el diccionario con el siguiente significado: CONSPIRANOIA, inteligencia necesaria para sobrevivir en un mundo de deficientes mentales (y/o cosas peores).


A ver qué dicen los chinos, introductores y primeros productores de brotes, principales afectados a la larga -para bien o para mal, quizá lo primero-; pero sobre todo, a ver cuándo se comienza con el rendimiento: aparatejos, banderillas, etc... Se ve el plumero a leguas. ¡Qué ceguera!

------------------------------------------------------

Este año he visto a gente que nunca se ha puesto enferma, hacerlo. Entre los denominadores en común que encontré, son:

- Fiebre alta, +38ºC.

- Placas de pus.

- Infecciones pulmonares.

- Y en los casos más graves, hospitalización y daños en los riñones.

- Siempre, en el 100% de los casos que he visto, comienza en las vías respiratorias.

Yo mismo estuve mucho tiempo malo, muchísimo, incluyendo dos visitas a urgencias y teniendo que recetarme hasta Ventolín por tener problemas para respirar (no soy asmático) y hacer de mi cuerpo una planta química andante.

Casos así, me he encontrado más de 10 y todos fueron o la vez o un plazo breve entre ellos... nunca me he encontrado algo así. A una amiga, le ha llegado a afectar hasta a la vista.

Y... dos familiares míos murieron a principios de año por una neumonía.

En varios casos, por razones que se me escapan, los médicos decían que era un bichito, hasta que tuvieron que capitular a la evidencia.

---------- Post added 16-feb-2014 at 16:53 ----------

En las próximas horas voy a añadir una gráfica de la tasa de mortandad en España... antes y después de las pruebas nucleares en Argelia y otras gráficas igual de curiosas por los giros que tienen en cuanto aparece la "democracia" en nuestro país.

Prometí datos y eso traigo:


Tengamos en cuenta que las pruebas nucleares en Argelia por parte de los franceses acaban en 1966. No he querido señalarlo en las gráficas por no añadir más flechitas, pero vaya por delante el dato de que, en ambas gráficas (suicidios y tasa de mortalidad), se observan dos picos después de la mencionada fecha. Así mismo, después de los picos, se observa un leve descenso que le sigue un incremento besugo, tal y como comentaba en respuestas anteriores.

La correlación, entre el aumento de la tasa de mortandad y la de suicidios (comprobad los dos picos de después de 1966; son exactos), nos lleva a que... desde 1966, el que aumentara la tasa de mortandad va directamente proporcional a la tasa de suicidios. El aumento dramático de esta cifra sólo se puede deber a algo igualmente dramático, y en esto sólo tenemos un posible culpable... la causa del aumento de suicidios en España se debe a problemas cerebrales por la contaminación radioactiva proveniente de las pruebas efectuadas por Francia en Argelia. De hecho, recientemente los franceses han confesado que, efectivamente, la radiación llegó a España:

Ensayos nucleares franceses en Argelia: Mentiras de Estado y verdad histórica

[...]“una muy amplia propagación de esas partículas potencialmente peligrosas, sobre el conjunto de África del Norte e incluso España.

Fijaos lo que comentan los de Paz-Digital en su ampliación:

Analizaremos (si nos lo permiten) el sufrimiento y el "antisufrimiento" de la población europea (gripe, alergia, depresiones, tendencia al suicidio, etc.), desde que Francia probó su bomba nuclear en Argelia

Ahora, los datos:



pt60.jpg


Gráfica 1. Tasas de mortalidad en España desde 1958 hasta 1998.


kt0p.jpg


Gráfica 2. Tasas de suicidios en España entre 1906 y 2006.



Luego, como dato curioso, pongo una tabla sobre el índice de criminalidad en España desde 1990 a 2002. Obsérvese como entre 1990-1996 baja la criminalidad y aumentan en igual medida los suicidios de acuerdo a la Gráfica 2.


6v06.jpg


Tabla 1. Índice de criminalidad en Europa en el periodo 1990-2002.

Elementos reconocidos que se dispersaron en la radiación


España, afectada por la radioactividad de las bombas que Francia probó en el Sáhara


Barillot precisó que algunos radio-elementos generados por los ensayos atómicos, como el yodo 131 o el cesio 137 pudieron ser inhalados[...]


En cuanto a los efectos del Yodo y el Cesio, esto dice Greenpeace:

http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/nuclear/Consecuencias salud radioisotopos.pdf

--> Yodo-131: En las dos semanas siguientes a una elevada exposición a
I-131 se produce una inflamación de la tiroides que se caracteriza por un dolor local y sensibilidad en la glándula. En ocasiones, se dan síntomas significativos asociados a una segregación besugo de hormona tiroidea acumulada.

Otros efectos debidos a exposición interna a la radiación del I-131: nódulos tiroideos, hipotiroidismo, cáncer y tiroiditis autoinmune con o sin hipotiroidismo. Así como niveles elevados de estrés psicológico, que puede conducir a un mayor riesgo de depresión, ansiedad y
trastornos de estrés post traumático.



--> Cesio-137: La exposición al cesio ocurre a través de la ingestión de
alimentos o agua potable contaminados o al respirar aire contaminado. Niveles altos de cesio radiactivo en o cerca del cuerpo pueden producir náuseas, vómitos, diarrea, hemorragia, coma e incluso la fin. Posteriormente, cáncer de estómago, pulmones, mama, recto, colon, tiroides, médula ósea y del sistema linfático. Los niños de mujeres expuestas durante el embarazo a elevadas cantidades de Cs radiactivo pueden llegar a desarrollar menores capacidades mentales.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De acuerdo con esa conclusión: desde entonces y se sumaron más cosas.

Desde 1966, el que aumentara la tasa de mortandad va directamente proporcional a la tasa de suicidios

Lógico: los productos de las contaminaciones radiactivas aumentan las depresiones y las tasas de depresión son directamente proporcionales a las tasas de suicidio. Ahora lo difícil es documentar esto, pero es lógico.

No tanto, y además voy a usar dos medios que para nada son sospechos de conspiranoia magufa:


España, afectada por la radioactividad de las bombas que Francia probó en el Sáhara


Barillot precisó que algunos radio-elementos generados por los ensayos atómicos, como el yodo 131 o el cesio 137 pudieron ser inhalados[...]


En cuanto a los efectos del Yodo y el Cesio, esto dice Greenpeace:

http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/nuclear/Consecuencias salud radioisotopos.pdf

--> Yodo-131: En las dos semanas siguientes a una elevada exposición a
I-131 se produce una inflamación de la tiroides que se caracteriza por un dolor local y sensibilidad en la glándula. En ocasiones, se dan síntomas significativos asociados a una segregación besugo de hormona tiroidea acumulada.

Otros efectos debidos a exposición interna a la radiación del I-131: nódulos tiroideos, hipotiroidismo, cáncer y tiroiditis autoinmune con o sin hipotiroidismo. Así como niveles elevados de estrés psicológico, que puede conducir a un mayor riesgo de depresión, ansiedad y
trastornos de estrés post traumático.



--> Cesio-137: La exposición al cesio ocurre a través de la ingestión de
alimentos o agua potable contaminados o al respirar aire contaminado. Niveles altos de cesio radiactivo en o cerca del cuerpo pueden producir náuseas, vómitos, diarrea, hemorragia, coma e incluso la fin. Posteriormente, cáncer de estómago, pulmones, mama, recto, colon, tiroides, médula ósea y del sistema linfático. Los niños de mujeres expuestas durante el embarazo a elevadas cantidades de Cs radiactivo pueden llegar a desarrollar menores capacidades mentales.
 
Última edición:
Volver