Criptos en el trabajo.

Silver94

Madmaxista
Desde
23 Sep 2019
El viernes llegué al trabajo y tres compañeros estaban hablando de comprar criptomonedas, que estaban subiendo mucho ultimamente.

Hoy he llegado y otros dos compañeros diferentes, hablando de que tienen shiba y monero y que gracias a ello vna a dejar de trabajar dentro de cinco años.

Yo sigo haciendome el orate y diciendo que no tengo ni idea de criptos.

Pero no sé si empezar a ver a esta gente interesada en el mundo criñto es buena señal, o si es el primer aviso de salir corriendo.

Pues como todo, si tienes 100k para arriba igual si que dejan de trabajar en una subida fuerte. Sino que sigan con l trabajo y ahorrando que se vienen 3-4 años de cosa.

El viernes llegué al trabajo y tres compañeros estaban hablando de comprar criptomonedas, que estaban subiendo mucho ultimamente.

Hoy he llegado y otros dos compañeros diferentes, hablando de que tienen shiba y monero y que gracias a ello vna a dejar de trabajar dentro de cinco años.

Yo sigo haciendome el orate y diciendo que no tengo ni idea de criptos.

Pero no sé si empezar a ver a esta gente interesada en el mundo criñto es buena señal, o si es el primer aviso de salir corriendo.
Pues depende como lo veas. Si ves las cristos como si fueran acciones pues quizá sea hora de salir corriendo. Si ves las cristos como el futuro (dinero), pues nunca será el momento de salir corriendo.

Pues depende como lo veas. Si ves las cristos como si fueran acciones pues quizá sea hora de salir corriendo. Si ves las cristos como el futuro (dinero), pues nunca será el momento de salir corriendo.

Lo veo como dinero, pero ver a esta gente hablando de ponerse a minar y oír sus historias de "con que Shiba valga 1 euro..." me hace replantearme todo :rolleyes:

Lo veo como dinero, pero ver a esta gente hablando de ponerse a minar y oír sus historias de "con que Shiba valga 1 euro..." me hace replantearme todo :rolleyes:
Siempre hay estultoes hablando de lo que no saben. Y nadie nace aprendio. Sigue tu intuición pero con cabeza.

En mi grupo de amigos ya somos 3, aunque los otros 2 llevan desde hace menos de 1 año y son unos pringados por la poca inversion que le han metido y los pocos beneficios que llevan comparados conmigo, se metieron ellos por su cuenta yo no les dije nada hasta que empezaron a hablar ellos, yo me hago el loco y me resto meritos para que no sepan realmente cuanto he ganado.

Sin tener ni fruta idea soy como el guru, se quedaron flipando cuando les dije lo de que se pueden stakear algunas coins y te dan mas coins gratis, o como usar el metamask, hay uno que ya me ha invitado a cenar y beber a su casa para que se lo configure y le explique como va. meparto:

Luego hay otros 2 que siempre se nos quedan mirando embobados porque no tienen ni fruta idea de los terminos cripto que usamos, estan en modo curioso y tentados de invertir para al menos tener tema de conversacion.

De todos modos aun queda mucha gente por entrar, incluso mi progenitora que es una analfabeta en estos temas me pregunto hace mucho que era eso "del bitcoin" y pensaba que era la señal de alarma, pero desde entonces no ha dejado de subir.

Volver