Criptos cayendo. Todo se va a dogecoin

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tengo la sensacion de que toda la pasta se la esta llevando el chucho. No me extrañaria que llegara a 10 o 20 euros perfectamente. Los magnates estannhaciendo su jugadita para sacarnos la pasta

Es por el SNL con el pumpero Elon.
Tras el programa cualquier cosa podria ocurrir. Yo no le entro a Doge ni con tu dinero.
Llevo suficiente tiempo en esto como para estar totalmente de acuerdo con usted.
Puede que el Doge se vaya a la luna y más allá, me alegraré por lo que están dentro, perp yo prefiero perder ese tren, prefiero ir más sobre seguro.

Nuestro compi @Elbrujo nos está dando una señal de top evidente para Dogecoin. Si teneis, yo iria sacando beneficios ya.

Pase de esto a 0.04 cosa que me arrepiento pero jamás pensé que esto rozaría el dólar y mira que soy de echarle pisha meterme en cualquier cosa fuertísimo de una, pero veía esto puro scam y ahora todos estáis nadando en millones.

Lo mas difícil de estas cosas es saber cuando vender pero estando Elon detrás a final de año a saber cuanto vale esto, disfrutad nuevos ricos.

Pues yo me alegro que con el perrito mucha peña que desde un principio se mantuvo fiel a esa moneda estén haciendo dinero independientemente de si Musk está detrás de ese proyecto o no y lo puedan disfrutar y no son pocos.
Será un meme, una broma o que no tenga proyecto detrás o lo que sea pero está ahí arriba y mucha gente está beneficiándose de ello que ya era hora que los demás también puedan ganar algo de pasta que no siempre van a ser los mismos de siempre, yo por esa parte chapó a Doge y si yo lo llego a saber también le hubiera metido, que disfruten mientras puedan que el mundo cripto es muy volátil y todo puede ocurrir.
Tienen una comunidad muy fuerte y mucha gente haciendo HODL, y cuánta más gente se pueda beneficiar de ello mejor.
Pozdrawiam.

Yo me sali por hacer caso a los comentarios de este foro

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA. YO AGUANTARIA COMO UN macho cabrío CON 1000 LEUROS METIDOS. ESTA ES UNA DE ESAS COSAS QUE PASAN MUY POCO Y ALOMEJOR NOS SORPRENDEMOS DE VER EL PRECIO A 10 EUROS O MAS.

DOGECOIN HA VENIDO A QUEDARSE

Última edición:
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA. YO AGUANTARIA COMO UN macho cabrío CON 1000 LEUROS METIDOS. ESTA ES UNA DE ESAS COSAS QUE PASAN MUY POCO Y ALOMEJOR NOS SORPRENDEMOS DE VER LA ACCION A 10 EUROS O MAS.

DOGECOIN HA VENIDO A QUEDARSE
Ahora estoy en cardano

La leche de las cryptos será algo nunca antes visto. Como casi todo lo q está pasando y pasará esta década.

Pues yo he comprado en 0,44 y me voy a quedar, diga lok diga Elon.

Tengo lo suficiente para rascar un buen pellizco, y lo suficientemente poco para no tener dolor con caídas de un 70%.

Os deseo suerte, saber estar y sabiduría

Volver