Criptos caen con fuerza. Ha comenzado el ciclo bajisfa?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Una caida del bitcoin de un 14% en un dia.

Yo me quede ayer pillado con shiba debo holdear. Aunque ya veremos a ver si esto remonta

Última edición:
Pon una gráfica semanal y HODL

Aquí no hemos venido a llorar, o compramos tres adosados en Marbella con un BTC o preferimos que se vayan a 0
Ambas cosas pueden pasar y lo sabes. La cuestión es saber los tiempos , y nadie los sabe.

Pon una gráfica semanal y HODL

Aquí no hemos venido a llorar, o compramos tres adosados en Marbella con un BTC o preferimos que se vayan a 0

A estas alturas ni eso. O compras un paquete de "shitcoin" que suba un 13.000% en un año o mejor perderlo todo. El comprar un bitcoin y que suba un 300% en un año no te saca de pobre.

y por qué bajan? hay alguna razón conocida?

y por qué bajan? hay alguna razón conocida?

Mi hipótesis, alguna ballena con buena información (acceso a datos de exchanges) ha visto muchas posiciones apalancadas y stop loss, ha metido una venta masiva de madrugada y en fin de semana, y lo ha hundido. Ha hecho saltar stop loss de gente apalancada y se ha ganado un dineral con la jugada.

A estas alturas ni eso. O compras un paquete de "shitcoin" que suba un 13.000% en un año o mejor perderlo todo. El comprar un bitcoin y que suba un 300% en un año no te saca de pobre.

Cuando los grandes pelotazos especulativos dejan de tener ese 10.000% de rentabilidad que caracteriza a un PELOTAZO, es el momento de pensárselo.

El estado NO salvará los muebles como con la burbuja, por otro lado.

Espero que no perdáis hasta las zurraspas de los calzones.

Volver