criptomonedas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Se que bitcoin destaca por ser descentralizada.
Mi duda es, ¿todas las criptomonedas son descentralizadas o las hay centralizadas?

moneda virtual es lo mismo que criptomonedas?

Vete a tomar por c*** con tus preguntas estúpidas...
Si te aburres, date con una piedra en las espinillas...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, fruto caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-fruto-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Creo que la pregunta correcta es con qué criptomoneda voy a hacer un x10000000000.

No todas las criptomonedas son descentralizadas. Algunas, como las stablecoins centralizadas, están respaldadas y controladas por entidades centralizadas, a diferencia de las stablecoins descentralizadas, que se basan en tecnologías blockchain y la participación colectiva de la comunidad
2
3
. Por otro lado, las criptomonedas descentralizadas utilizan tecnología blockchain, que brinda una red distribuida y segura sin intermediarios
3
. Ejemplos de criptomonedas descentralizadas son Bitcoin y Ethereum
3
. Los exchanges centralizados y descentralizados también presentan diferencias en cuanto a la custodia de los fondos y la ejecución de tras*acciones

Una stablecoin centralizada es una criptomoneda cuyo funcionamiento está respaldado y controlado por una entidad centralizada, como una empresa o una institución financiera. Estas stablecoins están vinculadas a activos tradicionales, como el dólar o el euro, y su emisión y regulación están sujetas a la decisión de la entidad emisora. Ejemplos de stablecoins centralizadas son USDT de Tether, USD Coin de Circle y Binance USD de Binance
2
. A diferencia de las stablecoins descentralizadas, las centralizadas no están respaldadas por una red distribuida, sino que dependen de la entidad emisora y su infraestructura

--------------------------------------------------------------------------
No confundir con

Volver