Criptomonedas: una trama piramidal posmoderna

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
El sector atrajo a los inversores con una combinación de palabrería tecnológica y chorradas libertarias
Establecimiento que acepta pagos en bitcoin en El Salvador.
Establecimiento que acepta pagos en bitcoin en El Salvador.MARVIN RECINOS (AFP)
Paul Krugman

PAUL KRUGMAN
16 JUL 2022 - 05:45 CEST
26
Cuando la Reserva Federal habla, lo hace en su propio idioma. Una frase concisa o una metáfora llamativa pueden convertirse muy fácilmente en un titular que provoque grandes movimientos en el mercado y una reacción pública. Por eso el lenguaje técnico y los eufemismos suelen ser la mejor elección....
50% de descuento
Contenido exclusivo para suscriptores
Lee sin límites
SUSCRÍBETE
Ya soy suscriptor
Comentarios
26
Normas Más información
El profesor Jorge Stolfi, durante una charla en un taller sobre matemáticas en Sao Paulo (Brasil), en 2018.
“Soy catedrático de informática. Como mis colegas, sé que la tecnología de bitcoin es sarama”
JORDI PÉREZ COLOMÉ
Una mujer compra alimentos en un establecimiento que acepta pagos en bitcoin en Santa Tecla (El Salvador) el pasado 16 de junio.
La UE pone coto a la jungla de las criptomonedas
GUILLERMO ABRIL | BRUSELAS
ARCHIVADO EN
Se adhiere a los criterios deThe Trust Project
Más información


NEWSLETTER
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
LO MÁS VISTO
  1. “En cuanto pueda me voy de aquí”: ser sanitario en ciudades saturadas en verano
  2. No nos estamos enterando de nada
  3. Twitter obliga a Musk a revelar su jugada
  4. Europa, ante el invierno más crudo
  5. Arturo Gonzalo (Enagás): “España pasará el invierno sin problemas; podemos descartar por completo una crisis



¿Pueden piratear la noticia por favor?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para que lo diga Krugman, neo keynesiano entre los neo keynesianos.

Es como si Drácula dice que las reservas de sangre de la Cruz Roja son malas
 
Volver