Criptomonedas, fiscalidad. Guía completa 2022.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Criptomonedas, fiscalidad. Guía completa 2022.

Resumen:

Las criptomonedas se han convertido en tendencia para muchos autónomos que observan como su mercadeo puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza al presentar su Declaración de la Renta.
Ante esta situación, y con la aprobación por parte del Gobierno del Proyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, os compartimos esta guía que resume todo lo que debes tener en cuenta para saber cómo va a afectar a tu fiscalidad declarar criptomonedas en 2022.
Debes tener en cuenta que, ante la falta de claridad en muchos aspectos sobre estas criptodivisas y su relación con la fiscalidad, este contenido no constituye un asesoramiento fiscal ni financiero y que tu caso deberá ser revisado por un asesor fiscal experto en criptomonedas para conocer en detalle tu situación antes de presentar tus impuestos.

Los currelos pringaos que tuvieron la genial idea de comprar criptos en un exchange centralizado con su tarjeta de crédito y pasando KYC dando hasta su número de zapato, ahora descubren que están fichados y que les piden pasar por caja. Vaya, no se lo esperaban?

Entre los dolores de cabeza y el tiempo pérdido para presentar todo lo que les piden + la mórdida que les toque pagar + el asesor fiscal que tengan que contratar + posibles multas, 9 de cada 10 acabarán con pérdidas y depresión.

Bitcoin se creó para liberar a la gente del yugo que les pone la sociedad, no para seguir haciéndole el juego. El que no entienda eso no debería meterse en criptos.

Criptomonedas, fiscalidad. Guía completa 2022: NO DECLARAR NADA. NUNCA
Eso es lo que yo digo. Jamás me preocupe lo más minimo por este tema. No tengo idea de como va y menos ganas de enterarme. Tengo mis cripto de mi mano y ahí no toca ni dios. Y cuando quiero gastar algo tengo mi tarjeta de cripto y fuera. Para compras en plan rellenito que por ahora no se dio el caso me estoy sacando la residencia fiscal en Portugal

Yo de binance desde que quieren ir de "legales" y piden kyc para todo no quiero saber nada. Saque todo lo que tengo de allí. De todos modos como los exchanges descentralizados no hay.

Criptomonedas, fiscalidad. Guía completa 2022: NO DECLARAR NADA. NUNCA
El horo es difícil de encontrar, pero si se declaró les será fácil reclamarlo en nombre del interés general. Pero con las criptos ¿Cómo harán? ¿Guantánamo y tortura hasta piar la clave?

Volver