Wattman
Himbersor
- Desde
- 3 Jul 2020
Si , suena increible pero aunque la cronologia oficial es la del calendario Gregoriano , el insigne escritor J.J.Benitez afirmo que Jesucristo nacio al medionia del 21 de agosto del 7 A.C. gregoriano en Belen .
Eso nos coloca a en que si realmente contasemos desde el nacimiento real (segun Benitez ) de Jesus de Nazaret , el 18 de abril de 2021 (gregoriano ) fue 29 de agosto de 2027 ,contando desde la fecha real de nacimiento dada en CABALLO DE TROYA 3 de J.J.Benitez .
Recapitulando , en su libro GOG afirma que un asteroide caera cerca de las Bermudas el 29 de agosto de 2027 Gregoriano , como resultado de el la vida en la Tierra es descrita como el tipico armagedom nuclear (oscurecimiento de los cielos e invierno nuclear posterior ).
Bien , de las 17 inexactitudes de ese libro , mi tesis era la de la portada , el asteroide no vendria el proximo 29 de agosto de 2027 segun Benitez , yo me temo que pudiera ser el 18 de abril de 2021(domingo) segun el calendario gregoriano .
Vendria una guerra nucl€ar global .
Y que dios nos proteja.
Ire contestando lo que sepa .
Fe de erratas :
Consultando la fuente primaria ( CABALLO DE TROYA 3 ), el dia en el que habria nacido realmente Jesucristo o sea Jesus de Nazaret o Yeshua Ben Yosif fue el 21 de agosto del 7 A.C. Gregoriano UN DIA antes de lo que afirme ayer , perdon a todos .
Y no , no soy Benitez .
P.S.
Inciso reedicion del 29 de agosto de 2027 (calendario J.J.Benitez ):
Pudieramos estar en el dia D .
Inciso reedicion del titulo y post inicial el dia 19 de abril de 2021, lunes.
(Reescritura y aclaracion de algunos puntos , perdon por las molestias )
Reedito el titulo otra vez el 20 de abril, de 2021.
Reedito el titulo otra vez el 21 de abril de 2021 .
Eso nos coloca a en que si realmente contasemos desde el nacimiento real (segun Benitez ) de Jesus de Nazaret , el 18 de abril de 2021 (gregoriano ) fue 29 de agosto de 2027 ,contando desde la fecha real de nacimiento dada en CABALLO DE TROYA 3 de J.J.Benitez .
Recapitulando , en su libro GOG afirma que un asteroide caera cerca de las Bermudas el 29 de agosto de 2027 Gregoriano , como resultado de el la vida en la Tierra es descrita como el tipico armagedom nuclear (oscurecimiento de los cielos e invierno nuclear posterior ).
Bien , de las 17 inexactitudes de ese libro , mi tesis era la de la portada , el asteroide no vendria el proximo 29 de agosto de 2027 segun Benitez , yo me temo que pudiera ser el 18 de abril de 2021(domingo) segun el calendario gregoriano .
Vendria una guerra nucl€ar global .
Y que dios nos proteja.
Ire contestando lo que sepa .
Fe de erratas :
Consultando la fuente primaria ( CABALLO DE TROYA 3 ), el dia en el que habria nacido realmente Jesucristo o sea Jesus de Nazaret o Yeshua Ben Yosif fue el 21 de agosto del 7 A.C. Gregoriano UN DIA antes de lo que afirme ayer , perdon a todos .
Y no , no soy Benitez .
P.S.
Inciso reedicion del 29 de agosto de 2027 (calendario J.J.Benitez ):
Pudieramos estar en el dia D .
Inciso reedicion del titulo y post inicial el dia 19 de abril de 2021, lunes.
(Reescritura y aclaracion de algunos puntos , perdon por las molestias )
Reedito el titulo otra vez el 20 de abril, de 2021.
Reedito el titulo otra vez el 21 de abril de 2021 .
Última edición: