Cría buena fama y échate a dormir.

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Estas dos latas, según los entendidos de un museo neerlandés, en realidad no son sarama sino una "obra de arte", titulada "Todos los buenos momentos que pasamos juntos" del "artista" francés Alexandre Lavet, la cual estaba expuesta en el hueco de un ascensor de cristal y había desaparecido porque un empleado ignorante en estas cosas las tiró por "error", ya que creyó que eran unas simples latas y decidió llevarlas a donde correspondía, la sarama.

17283146730066.jpg

Éstas cosas que suceden me recuerdan al refrán "Cría fama y échate a dormir". Me pregunto si a alguien ajeno al mundo actual del arte, que presentase lo mismo con un simple título, le dejarían exponer eso a lo que llaman arte y qué es lo que ha hecho ese pseudoartista francés para llegar a conseguir que su "obra de arte" sea expuesta en un museo, además de los beneficios económicos que obtiene también el propio museo.

Aparte de eso también me pregunto si el diseñador de las latas de cerveza demandaría al "artista" por utilizar dichas latas con sus diseños, aunque a la empresa de cerveza puede ser que le favoreciera por hacer propaganda en un museo de sus productos.

Un empleado de un museo de Países Bajos tira por error a la sarama una obra de arte

Última edición:
Volver