Creo que ya sé cual es EL PLAN del NWO

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.660
Reputación
25.497
No dejo de darle vueltas a lo que dijo en su día BlueArrow en "El Plan":


Abrí este hilo sobre ello hace poco, a raiz de la filtración del supuesto plan de Rand Corporation:


Sin embargo, había algo que no me cuadraba...

Si, según BlueArrow, Ellos, es decir, los Illuminati, han decidido destruir Europa por miedo a que Alemania se aliase con Rusia, tras el fracaso por parte del NWO de tomar el control de Rusia, ¿entonces por qué están también destruyendo los EEUU?

Bien, pues hoy creo que he visto la luz. Ésta es mi teoría:

No es posible destruir Europa sin "destruir" los EEUU.

Me explico.

Según BlueArrow, Rusia es la espinita clavada en la espalda del NWO, el elemento que no han podido nunca controlar y que impide que "Ellos" puedan conseguir la hegemonía mundial. Si no controlan Rusia, si dejan que un país tan grande, con tantos recursos, con tantas armas, con tantas cosas, es decir, con tanto poder y, sobre todo, con tanto patriotismo y orgullo, siga existiendo como país soberano fuera de su control, el plan de conseguir un solo estado mundial fracasará, porque para conseguir eso primero hay que debilitar a todo el mundo y esa debilidad podría ser aprovechada por un estado tan fuerte como Rusia para controlar a los demás.

De todos es sabido que la cultura predominante en occidente es la americana. De ella beben los países europeos a través de Hollywood y del control geopolítico al que tiene sometida a la UE los EEUU. Todo lo que se hace allí acaba repitiéndose aquí. Las modas, las tendencias, los "valores", los modelos económicos, etc.

En previsión de que Rusia sería controlada tarde o temprano se puso en marcha hace décadas un plan para deslocalizar la industria e implantar el libre comercio. El plan era que todos los países fueran interdependientes los unos de los otros, de forma tal que ninguno pudiera ir en contra de la mayoría, porque eso conllevaría un boicot de esa mayoría contra la economía del país rebelde, sanciones, corte de acceso a los mercados, al comercio, etc, lo cual acabaría sometiendo a dicho país dado que, según este plan, ningún país sería autosuficiente.

Es por eso que se desindustrializó parte de occidente y se movió a Asia, principalmente, mucha industria. Pero hubo 2 problemas:

1. pilinguin llegó al poder y empezó a ponerle freno a la desintegración que sufrió Rusia durante los 90.
2. Los chinos empezaron a cambiar su sistema comunista por uno híbrido, capitalista/totalitario, más que comunista.

De repente "Ellos", que habían puesto en marcha planes a largo plazo a los que no se les puede dar un frenazo simplemente descolgando un teléfono y dando una orden (porque son cosas que dependen de fuerzas muy grandes ya puestas en movimiento, políticas, cadenas de suministros, sistemas económicos, comerciales, alianzas, tratados, leyes, etc, etc, etc) se dieron cuenta de que tenían un problema. Un problema no godo, sino gordísimo. Todo se iba a ir a la fruta tete por un error de cálculo.

No sé en qué momento esto pasó, no sé cuándo se dieron cuenta. Posiblemente fue durante la segunda mitad de la primera década de nuestro siglo. Tal vez antes de la guerra de Georgia del 2008, en la que Rusia ya dejó claro que no iba a dejar que la controlaran.

La cosa es que en algún momento esto pasó, y de reprobar a los fiel a la religión del amores, que era la norma que Hollywood y la cultura americana nos había dicho que era lo correcto, tras los "atentados" del 11S, empezamos a observar una nueva corriente de tolerancia que aboga por respetar otras culturas, sobre todo las fiel a la religión del amoras. Es a partir de esos años que empieza todo el lavado de cerebro para multiculturalizar y gaysizar a la población. La gaysización de la población era algo que ya llevaba tiempo haciéndose. Yo lo noté desde el 2000 o el 2001 tal vez. Era extraño que en la TV aparecieran tantos mariquitas. No era normal que, siendo los gays tan poco numerosos, yo que sé, tal vez un 2% o un 5% o incluso a lo mejor eran un 1% nada más de la población (ya no tengo ni idea porque una pierde la noción de esas cosas a estas alturas), pareciera como si de repente la mitad de los presentadores de la TV fueran afeminados. Es algo que siempre me llamó la atención, que los gays estaban sobrerepresentados en la TV. Como si quisieran vilibilizarlo en exceso.

Bueno, lo de gaysizar a la población, evidentemente, es con un fin estratégico, para debilitar a los países y reducir la población. Pero la inmi gración masiva de subsaharianos, ya es un asunto con un claro objetivo militar.

BlueArrow no aclara mucho el tema, pero parece que da pistas de que se va a producir un levantamiento de la religión del amor en Europa en algún momento y que los políticos de la UE lo saben.

No sé si creerme a BlueArrow, porque dice muchas flipadas en sus hilos, pero es posible que sí que sea cierto lo que cuenta. Es posible que algunos políticos de la UE, tal vez no los propios jefes de estado sino gente que estrá por detrás de ellos, sepan de qué va todo esto. A lo mejor también algún jefe de estado, pero no creo que todos. El suicidio de la UE con sus políticas, en todos los sentidos, es un suicidio demográfico, económico, militar, cultural... un suicidio completo que, a estas alturas, creo que no se puede revertir. Y para que este suicidio haya sido llevado a cabo, no era suficiente con que "Ellos" pudieran controlar a los políticos de la UE, seguramente a través de los EEUU, haciendo que los sobornansen con escandalosas sumas de dinero, sino que también era necesario que la propia población colaborase.

Es decir, el multiculturalismo, el progrerío, el gaieo masivo, el gender-fluid, el wokismo, etc, que son cosas importadas de EEUU, no podían implantarse en Europa sin primero venir de EEUU. Es de allí que copiamos las modas, los valores, y por tanto toda esa cosa se visibilizó allí primero, através de los medios de comunicación, el cine, etc, para que aquí la población la aceptase y se subiera al carro. Y al mismo tiempo, "Ellos" consiguieron que la OTAN destruyera Libia para abrir las puertas de África y que millones de fiel a la religión del amores inundasen la UE. Cosa que volvieron a repetir en Siria que, aunque Rusia intervino y se evitó lo peor, sí se consiguió que millones de refugiados inundaran la UE. Eso unido a un flujo creciente de subsahariaros a través de jovenlandia, aliado de los EEUU.

Todo ese flujo creciente llegará un momento que causará serios problemas. Ya lo está haciendo de hecho en varios países como Francia, Bélgica o Suecia.

Es decir, es posible que BlueArrow sí tuviera razón en el 2016, y que los políticos de la UE saben, o esperan, que haya un levantamiento de la religión del amor.

PERO, lo que yo creo es que eso no sucederá pronto. Creo que es más bien un plan a largo plazo.

"Ellos", a través de los Los EEUU, están en fase de recomponer la industria de los EEUU, para volver a hacer fuerte a ese país, que es el que controlan a saco, para, en el futuro, intentar de nuevo otro plan. No es que en el futuro vayan a usar a los EEUU de forma imperial para controlarlo todo, sino que, por pura supervivencia, necesitan otro siglo XX, otra guerra fría, y un lugar donde cobijarse, donde seguir fortaleciéndose y tramando sus planes.

Creo que me estoy liando mucho y que no estoy expresando bien todo lo que tengo en la cabeza, lo siento, pero haré un resumen:

1. Inventan el progrerío en EEUU.
2. La UE lo copia y se debilita.
3. Provocan conflictos en el norte de África y Oriente Medio para conseguir que millones de fiel a la religión del amores inunden la UE.
4. Provocan una guerra entre Ucrania y Rusia
5. Usan la guerra para que la UE se suicide económicamente, obligándola a adoptar sanciones contra Rusia
6. La UE se queda sin energía, se paraliza la producción europea, se hunde la economía europea
7. Las empresas de la UE se llevan su producción a los EEUU, donde todavía la energía es relativamente "asequible"
8. Los ingenieros, científicos, gente con talento, etc, se mudan de la UE a EEUU
9. Rusia vence a Ucrania, posiblemente se intente lanzar entonces a la UE contra rusia en un conflicto militar con armas convencionales

El objetivo de todo esto sería, por un lado, desgastar a Rusia empantanándola en una guerra de larga duración que acabase moliendo su economía y desanimando a su población. Intentarán crear todos los conflictos internos en Rusia posibles al mismo tiempo, mediante sabotaje de infraestructuras, intentos de revoluciones de colores en el Cáucaso, subversión de la juventud, etc

Algo parecido a lo que pasó en la primera guerra mundial, que catalizó la revolución bolchevique. Tal vez esperan que un conflicto entre la UE y Rusia desgaste lo suficiente a Rusia, peeeeeeeero, aquí viene lo mejor, luego vendrá un conflicto entre Rusia y el mundo de la religión del amor.

Es por eso por lo que han inundado de fiel a la religión del amores Europa.

Tal vez el plan es que, al mismo tiempo que la UE se debilita luchando contra Rusia, los países fiel a la religión del amores se alíen con Rusia, o actúen por su cuenta pero, aprovechando la debilidad total de la UE y de que ya tienen a millones de fiel a la religión del amores en Europa, se le abra un segundo frente a la UE con una oleada turística fiel a la religión del amora.

Eso, si nos ponemos magufos, sería parecido a lo que, según algunos, cuenta Nostradamus, es decir, que Europa lucharía contra Rusia y contra los fiel a la religión del amores al mismo tiempo.

Ni que decir tiene que, tras todo eso, "Ellos" tratarán de enfrentar a los mulsulmanes contra Rusia, para que se destruyan mutuamente.

Bueno, yo no lo he hilado de forma tan guay como BlueArrow, pero creo que se entiende lo que quiero decir:

1. Debilitar la UE para que los EEUU roben sus empresas y su economía
2. Desgastar a Rusia con una guerra contra Ucrania
3. Desgastar a Rusia con una guerra contra parte de la OTAN (la UE)
4. Desgastar a Rusia con una guerra contra los fiel a la religión del amores

No me preguntéis por China, porque no tengo ni idea, pero algo tendrán pensado.

FIN.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver