Creo que un mugroso rojo podrido, ha podido tirar un gapo en una mascarilla que llevaba en el coche.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Cuando puse el fusible de potencia lo dije aquí y por algarabías de los rojo-cosas debí dejarme el coche abierto, y pusieron un fusible igual que el que llevaba pero sutilmente roto, y el coche no volvía a tirar...

A esto, que llevaba una mascarilla usada en el coche yo sé que doblo el alambre y los puñetero - gente de izquierdas de cosa me la han debido cambiar por una a la habrían restregado un buen resfriado, pero los muy estultoes no se molestaron en girar el alambre que giramos las personas que hemos estudiado y llevamos gafas y cuando estoy llegando del centro de salud me dijo "noto como si tuviera mugre pulgosa en la boca", y un buen resfriado en el orificio izquierdo.

Se ve que al gastarse las dos pagas en farlopa están muy "marisabidillos/as", gente de izquierdas Ob-Ob o pulgosos acondroplásicos con escorbuto en la boca. En serio, prefería mamorrear una fuente pública que besar a una de ellas, y lugo las que se dejan orinar y defecar en la boca, con una media dicen, por los que no reciben por el ojo ciego... !Pa mantener la próstata sana" con "el nene".

"El plan era perfecto" -Solo se la puede poner para ir al centro de salud, a no ser que tengamos la mala suerte de que no podamos hacer que no vaya a la farmacia- "Y así lo hacemos explotar" gente de izquierdas podridos, viciosos y mal demasiado bien pagados.

Última edición:
Yo sé quién fue, pero me tiene en el ignore, así que no lo digo.

Y no era flema. Era otro tipo de fluido viscoso...

Volver