Tampoco me juego la cuenta pero no creo que Trump se enfrente a Biden.
El partido demócrata está pidiendo a gritos que Biden se retire porque está haciendo el ridículo de modo demasiado evidente.
A medida que el presidente Biden y su círculo más cercano se atrincheran tras su desastrosa actuación en el debate de la semana pasada, un número creciente de líderes demócratas están diciendo que quieren que se haga a un lado por el bien del partido, y del país.
cnnespanol.cnn.com
Disney ha amenazado con no financiar la campaña demócrata si no se retira Biden. Hay continuas presiones pero Biden no se quiere ir
Abigail Disney, heredera del imperio Disney, ha lanzado un ultimátum al Partido Demócrata: sustituir a Joe Biden como candidato presidencial o enfrentarse a la pérdida de sus significativas donaciones.
larepublica.pe
Pero Biden no se quiere ir ni con agua caliente
Los comentarios del presidente son el primer indicio de que está considerando seriamente si puede recuperarse de su actuación en el debate. La Casa Blanca dijo que el reporte era falso.
www.nytimes.com
Esto me parece que ha sido ya planeado. Porque ahora si Biden se retira no hay elección de nuevo candidato ni debates porque ya no hay tiempo. Las elecciones son en noviembre y el partido demócrata no tiene tiempo de hacer una selección tradicional. Lo pondrían a dedo y se barajan varias opciones, pero las dos que más suenan son
1 Kamala Harris, pero o mucho cambian las cosas o no es nada popular.
¿Ocupará la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos un lugar destacado en los libros de historia o su hito quedará como una simple anécdota?
www.bbc.com
2 Michelle Obama
Tras el fallido debate de Joe Biden con Donald Trump, una encuesta predice que Michelle Obama ganaría si decidiera presentarse en lugar del candidato demócrata.
www.revistavanityfair.es
Esta lo tiene todo. Carisma, es de color, es progre, es amiguita de los Clinton, es popular y está haciendo lo típico de decir que no para que parezca que se presenta obligada por la situación.
El truco es que Trump no tendrá demasiadas oportunidades de debatir con ella (y por lo tanto humillarla) y además es mucho más inteligente y joven que Biden. Tampoco tiene ningún cadáver en el armario que se haya descubierto y los republicanos tendrían que empezar a mirar de cero.
Esta sí podría darle la vuelta al tema.
Un saludo
PD: Podrían volver a amañar las elecciones y que gane Biden, pero están tratando de hacer que no parezca demasiado evidente
Editado: Ah, me olvidaba de Hillary Clinton, pero esta lo veo menos porque sería la momia 2.0 y además ya perdió una vez contra Trump