Creo que trump perderá las elecciones

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
No me juego la.cuneta, pero es que comienza a repetirse el mismo patrón en muchos países: Todos los pronósticos vaticinan victoria de la derecha/conservadores etc y luego hay "sorpresa que nadie espera" y, como por arte de magia, ganan los.progres.
Pasó en España, ha pasado en Francia, me temo que pasará en USA también y "milagrosamente" ganará la momia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Tampoco me juego la cuenta pero no creo que Trump se enfrente a Biden.

El partido demócrata está pidiendo a gritos que Biden se retire porque está haciendo el ridículo de modo demasiado evidente.

Disney ha amenazado con no financiar la campaña demócrata si no se retira Biden. Hay continuas presiones pero Biden no se quiere ir

Pero Biden no se quiere ir ni con agua caliente

Esto me parece que ha sido ya planeado. Porque ahora si Biden se retira no hay elección de nuevo candidato ni debates porque ya no hay tiempo. Las elecciones son en noviembre y el partido demócrata no tiene tiempo de hacer una selección tradicional. Lo pondrían a dedo y se barajan varias opciones, pero las dos que más suenan son

1 Kamala Harris, pero o mucho cambian las cosas o no es nada popular.

2 Michelle Obama

Esta lo tiene todo. Carisma, es de color, es progre, es amiguita de los Clinton, es popular y está haciendo lo típico de decir que no para que parezca que se presenta obligada por la situación.

El truco es que Trump no tendrá demasiadas oportunidades de debatir con ella (y por lo tanto humillarla) y además es mucho más inteligente y joven que Biden. Tampoco tiene ningún cadáver en el armario que se haya descubierto y los republicanos tendrían que empezar a mirar de cero.

Esta sí podría darle la vuelta al tema.

Un saludo

PD: Podrían volver a amañar las elecciones y que gane Biden, pero están tratando de hacer que no parezca demasiado evidente

Editado: Ah, me olvidaba de Hillary Clinton, pero esta lo veo menos porque sería la momia 2.0 y además ya perdió una vez contra Trump
Pues más de lo mismo. ¡Oh! ha ganado Biden pese a lo del debate! Qué sorpresa! Los americanos dicen no a la ultraderecha etc.

Aunque lo de la.Obama también te lo compro. Que Dios nos coja confesados si la tipa esa llega a Presidenta.

Volver