Creo que tomar esteroides anabolizantes debilita las meninges y produce Esquizofrenia.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Lo siento pero he estado tomando naranjas con esteroides sin darme cuenta y a demás de algunos síntomas físicos, (mayor volumen muscular en un brazo, picor en el cuero cabelludo e impotencia moderada) me he dado cuenta de que agravaba mi cuadro de deshidratación cerebral crónica, (necesitando fosfolípidos(, sobre todo lípidos, que es de lo que está compuesta la Aracnoides, principal meninge en tamaño.

Lo siento, pero normalizáis cosas que no son normales y me tendría que "doler" que os lo dijera yo, y no me expreso con toda claridad, y es que yo he superado una enfermedad mental grave y os estoy diciendo que con unas micras de unas cuantas naranjas me produjo estos síntomas, una especie de fiebre y temblores, que es lo que notas cuando te va a entrar un episodio psicótico y las mujeres besan a estos individuos que toman esteroides anabolizantes y no la deben consumir en micras, como yo en las naranjas, sino en miligramos.

El principal "cuadro" para que una persona sea ingresada involuntariamente es cuando representa un peligro para sí mismo o para los demás, luego ese cuadro clínico corresponde con vuestras conductas de alto riesgo, y si, representáis un peligro para vosotros/as mismos y para los demás.

La gente ha tendido ha ir normalizando todo este tipo de conductas y es que cuando alguien no tiene el cuadro clínico, la etiqueta diagnóstica, todo su entorno normalizar su conducta y su atribuciones por excéntricas que sean, y os lo digo porque lo se, pasé un año psicótico antes de ser tratado y diagnosticado.

Conciencia de enfermedad se llama a cuando alguien le hacen saber que está enfermo/a y tomarla cuesta mucho, por eso te ingresan a la fuerza. Poco a a poco se ha ido normalizando conductas que en cualquier tiempo hubieran sido inaceptables del todo. Es una hipótesis, pero los síntomas de mirar por debajo de la frente, presión intracraneal exagerada, temblores en la meninges y sobre todo miedo, cuando el esquizofrénico tiene el cuadro siente miedo de todo y de todos y es capaz de atacar al que cree culpable o la que cree culpable de su malestar para "exhortizar" su mal. Todos pensamos así de forma racional, si pensamos que alguien nos ha hecho una afrenta y "se la devolvemos" vamos a curar, salvar o exhortizar nuestro mal.

La normalización del miedo en la sociedad, principal síntoma del tras*torno esquizoide, es quizá el cuadro más patente. El esquizoide siente miedo de todo y de todos y trata de atacar aquel o aquella con tal de librarse de ese miedo. Por eso, cuando la persona adquiere conciencia de enfermedad sabe que no debe atacar a nadie que lo que le ocurre está relacionado con un cuadro severo de stress, (posiblemente causado por la desidratación crónica sostenida) y yo estudié hasta los factores que podía causar esta desidratación, y estos pudieran ser la debilitación de las meninges, sobre todo la Aracnoides, que es la más grande, luego, la que más nos preserva del los agentes externos.

Por último, el vapor en las regiones en donde el cráneo pierde más agua (líquido cefaloraquídeo), igual que respirar aire a cierto grado de humedad es lo que a mí y a otra persona, al menos, que he visto en internet, pero no me lo ha dicho, me produce una mejora sustancial, si no la salvación del episodio de stress, miedo y psicosis. Ni siquiera hidrata el cerebro la ingesta de líquidos. Son los agentes climáticos como el viento en grados de humedad inusualmente bajos. Otros agentes malignos pueden redundar en agravar o provocar estos cuadros, sin embargo su proliferación me parace indicativo precisamente de la "normalización" de actos, eventos y sucesos en otras épocas, y no por ellos más involucionadas, aceptables, y todo ello vista y sobre todo por el prisma mejor de ver las cosas, que es el prisma de la salud y la autopreservación.

Sugeriría al 60% de probabilidad, y tiendo a no querer exagerar ni hacer corto, que cantidades minúsculas de las sustancias dopantes esteroides, como las contraídas durante, por ejemplo, el beso, podrían causar en un cuadro moderado de psicosis, dependiendo de la resistencia que se tenga a la enfermedad. La Merluza excreta las hormonas durante el horneado, el lechón, la ternera durante el asado, pero las naranjas se mantienen en forma aguada y acuosa.
 
Última edición:
Bro, pásate unas naranjas con trembo.

Si tienes unas manzanas con testo ya sería la leche.
 
Volver