Arretranco_70
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2012
Tengo la fruta costumbre de contestar con un "sí" al teléfono. No me la quito. Mira que había leído lo de la estafa pero me huelo que he caído de patas.
Llaman de 910486314.
Contesto sin darme cuenta "sí?"
Silencio y al cabo de un par de segundos Sudamericano desde un call center.
- Soy de clientes Orange, es usted XXXX, titular de Orange?
- Si, dígame.
- le llamamos por si tiene alguna queja del servicio de internet o con alguna factura elevada.
- No, ninguna (claro que las tengo pero ya ahí me daba cuenta que ya había caído en la trampa)
- Dice sólo: Vale. Y cuelga. Lo que me reafirma en mis sospechas. Si fuera de Orange no te cuelgan así, con un "vale". Y colgó precipitadamente porque ya tenía lo que quería.
La única esperanza, lejana, que tengo es que en vez de la estafa del sí, sea la estafa del cliente descontento y al dar en piedra, colgó buscando nuevos mirlos.
Pero me temo que no, que van utilizar mi voz para estafarme.
Qué puedo hacer?
Llaman de 910486314.
Contesto sin darme cuenta "sí?"
Silencio y al cabo de un par de segundos Sudamericano desde un call center.
- Soy de clientes Orange, es usted XXXX, titular de Orange?
- Si, dígame.
- le llamamos por si tiene alguna queja del servicio de internet o con alguna factura elevada.
- No, ninguna (claro que las tengo pero ya ahí me daba cuenta que ya había caído en la trampa)
- Dice sólo: Vale. Y cuelga. Lo que me reafirma en mis sospechas. Si fuera de Orange no te cuelgan así, con un "vale". Y colgó precipitadamente porque ya tenía lo que quería.
La única esperanza, lejana, que tengo es que en vez de la estafa del sí, sea la estafa del cliente descontento y al dar en piedra, colgó buscando nuevos mirlos.
Pero me temo que no, que van utilizar mi voz para estafarme.
Qué puedo hacer?