Creo que la mujer de arriba me castiga a mí con sus malos olores, porque su marido se va de pilinguis.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Me quito una subida de peso loca que es mi progenitora, de encima y me viene otra tarada que es ahora la vecina de arriba. Mi progenitora pagaba la frustración que le ocasionban mis hermanos conmigo, siendo yo el que le hacía bienes, me di cuenta que era su saco de boxeo y ahora ya no la trato como a una progenitora, solo como a una administrativa.

Pero es que ahora me ha venido la mujer de la familia de arriba, la cual, después de decir ayer que los iba a denunciar por malos olores al ayuntamiento, se pone a llorar y en sus sollozos interpreto que quiere decir que su marido se va de pilinguis y a las negras del puerto.

Todo fue porque me quejé con la ventana de la cocina abierta pues los olores a agua podrioda me llegan al salón y entré a tomarme un Almax a al baño, porque de verdad me dolía el estómago, y el baño no olía ni 1/5 de mal de lo que suee oler, pero oí como estaba vaciando la pila de la cocina. Ipso facto me fui a dormir y entré al baño y ya apestaba fuertemente a pintor. Entonces me di cuenta de que eso lo hace para castigarme y lo hace adrede. Entonces fue cuando la oí sollozar y estaba tan enfado que pensé "leña".

Pero en la cama pensé sonbre sus sollozos y dijo algo así como na-oh-mi y entonces deduje que presuntamente su marido, el que toma testosterona sintética, se va de pilinguis a las pilinguis del puerto, que son de tonalidad y ella en vez de atarlo a él o simplemente, dejarlo ¿por qué hacer más daño? ¿por qué aguantar? ¿por qué hacer el papel de familia feliz y perfecta? Me ataca a mí, un inocente, y con sus malos olores. Quiero una solución.

Claro, el marido, encantado de que me ataque a mí, en lugar de a él, y si "se ha de tragar cosa, se traga", y si yo hago algo contra ellos entonces me lo arroja a él o a la policía, la muy hija de fruta. Y ella, la muy puerca vuelca su frustración en mí, como hacía "mi mamaíta" y si la ataco me echa encima el infiel del marido, la policía y lo que haga falta. Y encima se creerá "con el derecho" de hacerme todos estos presuntos males adrede, yo no sé que hacer, ahora mismo estoy tragando olor a agua corrupta y le gritaría algo desde aquí, pero es que no me salen ni las palabras del estómago dolorido. Este verano casi cojo una infección pulmonar y me tuve que quitar los pendientes, esto es serio, señores.

¡Que se ame al bicho raro ese de la esquina, que parece que se ama todo lo que tiene patas del barrio, y me deje en paz! Dice que no, que si lo hace la deja el marido. ¡Y el marido lo único que querrá es sacársela de encima!

Y querrá que me tire a la hija de 19 años por tragar su cosa, quien la quiera aquí está, que se la ponga a vivir encima y "el chollete" es suyo.
 
Última edición:
Que mi hermana tiene dos áticos abuhardillados y un hijo de 19 o 20 años, ella se crió en casa de mi tía "la sucia" y creo que le da igual, que las cocinas dan pared contra pared. Unos acabados, unos espejos... Unos mármoles... Asunto solucionado (es la dueña y lo sabe).

Oye, que si sangra al marido, son 20 estar con una de color... Y mi hermana ya tenía uno que tomaba esteroides anabolizantes antes.

La abuela de enfrente dice que "de eso nada", porque quiere que me aguante la vida porque ella ya tiene un pie aquí y otro alla, y el hermano, que también vive en la finca, dejó un trozo de uralita suelto en el tejado. Que lo vi yo...

¡Y el hijo fruta "del niño de las estrellas" pasa acelerando su superbike desde anoche porque ellos viven del esoterismo y yo leo "El lenguaje de los sentimientos"!
 
Última edición:
No te confundas, la mujer lloraba de miedo e impotencia. El loco del edificio subió a montarla por una tontería que solo el tiene en la cabeza y la mujer se acojono de no saber por donde le iba a salir el tipo.

PD: si tú progenitora no te quisiera no tendrías su piso para uso y disfrute y vivirías entre cartones
 
Deben estar acojonados, no ya los vecinos de arriba sino todo el edificio, y hasta los edificios contiguos.
Pensarán que tiene gente secuestrada y que la va mutilando para alimentarse.
La señora sollozaba después de mearse encima, de puro pánico.
El marido un calzonazos que, además, no gana como para mudarse y escapar de esa película de terror.
 
Te has tomado hoy el Aripiprazol?

PD: Buen brote amigo, buen brote.
 
Última edición:
Tengo un ET tamaño real

Cuando quedamos y se le presentas a la moñeca?
 
Si la vecina necesita un hombro con el hablar y llorar sus penas, presentala a Nadia

Es mejor que cualquier amiga o familiar que le pueda a la señora (Nadia, no la llamará fruta pringada llorica a sus espaldas)
 
Veamos: FUMADOR (algo que se hace a posta) ,que apuesto que alguna vez fumará con la ventana abierta y algunos vecinos no fumadores estarán hasta los huevones, se queja de olor a agua podrida (supongo que ese olor no lo provoca ella a posta por vicio)
Y dime que también fumas porros y ya me parto. meparto:
 
Volver