Creo que la generación de los los 80 utiliza en éxtasis para dulcificar el mal.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
El detalle fue que anoche fui a cambiar el relé del coche, me enciende el ventilador a 95º cuando lo tenía que encender a 80ª. Bajé de cambiarlo y pasé por la calle donde vivía un tipo que toma esteroides anabolizantes y tuve su volición con una sonrisa dulce "de que todo había pasado". Yo, supuse algo muy chungo, y claro, él era el dulce y yo el chungo, luego yo era el "enemigo de la paz".

Pero es que sí había algo malo en en el relé que acababa de cambiar, el relé de 80º es de 40A y el que había cambiado lo había cambiado por uno que llevaba igual y ese relé que llevaba igual era de 35A, luego, nunca iba a disparar el electroventilador.

Entonces subí otra vez a donde hube cambiado el relé de 35A que llevaba por otro del mismo amperaje y me di cuenta de que el relé que acaba de cambiar estaba bastante caliente. "Seguro que mi cara gana".

Entonces yo era el que perturbaba la paz nocturna y el que "creaba miedo y malestar", pero, al margen de la gravedad del hecho, si hay un trucaje en el relé del coche, lo acabo de ver en autodoc, el relé de 80º es de 40A y no de 35A como acabo de ver en el que llevo en la mochila, que es el que sustituí por uno igual (de igual amperaje).

Luego, esta gente se escuda en el éxtasis para hacer el mal, reirse del mal y quedar como malos dulces, cuando lo grave, la gravedad de un hecho es que es malo, y aunque alguien lo diga con una prosodia entrañable, sigue siendo neցro. Y así, neցro me sentí cuando llegué y me di cuenta que el termoventilador seguía sin encender. Y, claro, ellos, con sus trucos y sus mentiras "quedan como "santos", por grande que sea la barbaridad que hayan cometido, simplemente por tomar la droja del amor y "amar el mal", tener la cualidad del afecto sobre lo que es malo. Y, claro, "engañan a dios y a su padre" que diría el mío. Ríen lo que es nefasto y critican lo que está bien.

Que yo tuviera ese truco en el coche es malo y está hecho a voluntad, luego, entraña cierta gravedad, y esa es la emoción real de lo que acontecía anoche en mi coche, y no la alegría que percibí de este tipo, que por otra parte toma esteroides anabolizantes, testósterona sintética y no dudaría que alternen las dos drojas.

Luego, para saber que es el bien y el mal has de pensar qué es, qué es cada cosa friamente y no dejarte llevar por risas y abrazos de gente que es mala, pero que lo soterra con la droja del amor, entre otras.

Esa volicón de sonrisa que te viene cuando te ha sucedido algo grave o muy grave, no es más que la voluntad del que está detrás y ríe de tu mal, cuando su volición natural es el repruebo.

Entonces yo soy que que "perturba la paz de la noche", el que alerta a las autoridades y a los vecinos, cuando lo que me ocurre no deja de ser menos malo porque lo ría un orate desde su casa, su ordenador o su whatssaup, porque lo dulcifique una prosodia de amor lo que viví anoche era moderadamente grave y así se tenía que haber vivido, porque las cosas malas existen en la realidad, lo malo es cuando se ríe con amor el emal y se critica con dureza el bien, éxtasis y testósterona sintética y encima se ríen en nuestra cara porque no nos damos cuenta, ni nosotros ni las autoridades que simplemente "perciben el peligro", y el peligro anoche lo volcaron en mí...

En su eterna guerra contra nosotros solamente por ser nuestros parásitos y no trabajar.

El tipo puede estar en la misma calle, en el piso de arriba del que vivía en casa de una latinoamericana. Siempre lo sospeché. Lo que sucede es que juega a despistar, igual ni han vendido esa planta baja. Salud por la "hembra", si lo fuere.

Buscan que cualquier atrocidad resulte entrañable y graciosa. Punto final.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver