Creo que he sufrido todo lo que tenía que sufrir porque en este pueblo todos saben que soy muy bueno cambiando el clima.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Si hay alguna falta en la redacción escribo desde crhome con corrector en inglés. Nada un navegador descargado en inglés, s

La fin de Rafa Martinez. Ya os expliqué en el hilo del enfriamiento global que fue "él", su fin, la que me llevó al camino de comprender que el planeta se estaba enfriando. Para que no os perdáis, sabed que luego llegó el verano y todos los recortes en electricidad y tuve que ser dependiente electricamente de mi progenitora para que quisiese inventar un modo para enfriar la habitación de modo elcógico.

Sabéis que ya lo iba inventando varios años y con el mismo sistema, rociar agua fresca sobre las superficies.... El tema es un poc "escabroso" y me "echa" a los confines del nerviosismo, en donde no recuerdo el siguiente párrafo. El siguiente párrafo era mi aprobado en 1ero de Electrónica en el que salí a celebrar una fiesta para celebrarlo y aquí hubo una tormenta épica, de las que no se recuerdan; yo, había sido fracasado escolar media infancia y ahí... Bueno, ayer vi al hombre que era el triunfador entonces con "las nenas", un carnicero entonces que tenía un BMW, su BMW lo vi aplastado contra uno de los pilares del puente; el agua, con su fuerza arrastró coches y furgonetas y los que quedaron atrapados en los pilares del puente se doblaron como un acordeón.

Aquí todos lo saben, yo, quizá el más ingenuo. No soy creyente y no creo en las fuerzas sobrenaturales, solo os puedo decir que ya desde los años 80 meenfriaba el cuerpo con agua para poder dormir, la cual se evaporaba de mi cuerpo a mucha velocidad y entonces me producía frío y me podía cubrir con la sábana y dormir; muchos no sabréiso no recordarés lo tórridos que eran los veranos de los años 80. Aquello sería sobre el 89, y esta gente sí cree y tiene mucha intuición, pudieron conducirme, familia incluida a este estado de abandono y dependencia y entonces, porque orate no soy, y antes me daría cuenta de que el palneta se estaba enfriando, pero después de loq ue os conté fue ron las olas de calor de hace dos veranos, ¿las recordáis? Yo si, muy claramente, estaba con las dos sex doll y auqella noche ya empezó hacer un calor muy intenso que casi duró todo el verano. Olas y más olas de calor :D

Ya, extenuado, me limito a redactar (el trabajar en el campo también fue muy importante) todo ha sido muy importante y no le he de restar nada, fui muy quejón, lloré, delaté, pero ahora, haciendo un poco de époica sudo al relatar esto y no tiene que ver con ninguna distribución de linux. Anoche encendería el aire acondicionado dos veces. Hasta las 3 y 40 aproximadamente junto con el ventilador.

Las manías son difícles de quitar, todo aquello malo que has pensado sobre mí sigue vigente, igual que todo lo malo que he pensado sobre mi familia. No me veo con ellos comiendo un domingo y es que eso seríacreer en mí, en todo lo que os estoy diciendo ahora y que ellos lo creyenran también; no soy ningún dios, aunque entiendo que Thor no tenía mucha lógica aeroespacial al volar con un martillo, simplemente deduzco que era herrero y" shhiii", el agua hirviendo desde el hieroo en el moneto oportuno y el trueno. Pues así hice tronar la atmosfera con el nebulizador. Falta me hizo ir a una concentración de tunning con Verónica para saber lo que eran los nebulizadores... Todo, insisto, todo, ha sido necesario y ya con esto creo que digo bastante, al menos por ahora.

Sigo luchando, pero es que la media de un invierno sueve, mucho calor previo, desde los truenos y un verano extraño, con rachas de frío algunas noches me indica que esta prolongación del verano es a más calor por la ponderación a la baja de los pocos momentos de frío de este verano por todo el calor de más. Luego, las chinches, ya os lo dije, ya las vaticiné. Hubieron en francia y todos pensamos "en el pulguero", ese lugar recóndito, calentito y húmedo.. (gracias Basilio).

Yo mismo pillé una pulga sobbre el campo, salí a filmar una casa en ruinasun sábado y me tumbé sobre el monte húmedo no menos de 3 veces, pues me traje una picadura y una pulga a casa. La maté con el insecticida de Mercado que "lo mata todo".

Ahora ya lo sabéis, necesitaba estudiar para curarme, para curar, sé lo de inhalar alcohol como primera medida de defensa ante las infeccones respiratorias desde el1er el bichito. Me he slavado de infartos, de ¡yo qué sé! casi de todo. Era horror loq ue percibía al comenzar este post, ahora quisiera finalizarlo con el único héroe que me queda claro de toda esta historia, Rafa Martinez.

Imaginad si la imaginación y el conocimeinto entre los chavales que a él lo llamaron "Mofly el último cohala" y a mí "Bob Detroid" el reportero que narraba su caza, para mí el mío era un "mal nombre" auqnue hay gente que aún me sigue llamando así por aquí, fue mi mote durante mi segunda infancia mi adolescencia y mi juventud. Solo siento de veras que tuviera que morir Rafa, me rallé mucho con lo de su fin. Montalar, el chico de la playa me envió un viral por aquel entonces que decía "El conductor designado" y sé que se refería a él y a mí.

Con el nombre nos designó un tal Manolo Sánchez, a juzgar por la cara con la que me puso el nombre se desprendía ardor de estomago-repruebo de su cara, luego me lo tomé mal, me lo quise quitar y fui a pegarle al baño de lso colegis, pero había desaparecido. Eso es todo. Supongo que las cosas se pueden decir y hacer de dos modos,, enfadados con ardor de estomago repruebo como los perros o normal. Si me permitís yo soy y vengo de un lugar, casa de mi abulela materna, en el que las cosas se podían decir de un modo más racional, eso es todo.

He sufrido mucho, muchísmo, espero que esto no me deje secuelas en la vejez, un saludito...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver