Creo que he encontrado el nicho

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
YouTube no me monetiza el copypega porque es contenido reutilizado sin aportar valor

Así que el tema será crear vídeos largos con bios de actrices españolas y luego shorts creados con IA de dichas actrices en situaciones "what if" interpretando papeles que nunca protagonizaron

Voy a hacer como la superpop que tenía las famosas carpetas de invents sobre los colores favoritos y demás chorradas que luego ponían en los artículos

Decidme el nombre de actrices chortis actuales

Que la marta hazas, Úrsula Corberó, kira miró, María Hervás y similar ya empiezan a entrar en la liga de las que hacen lentejas

¿Sabéis cómo trabajo yo? Me pongo a leer ceporros en burbuja, astutas en Instagram, vídeos, y cuando estoy harto de ver fruto NADA me siento en la barca y le doy al remo pensando "menos mal, jorobar, por fin algo entretenido".

JAJAJA. ¡Está guay, eh!

¿Y no sería más fácil que te hicieras un onlyfans con IA?

Decidme el nombre de actrices chortis actuales

Que la marta hazas, Úrsula Corberó, kira miró, María Hervás y similar ya empiezan a entrar en la liga de las que hacen lentejas

Yo me centraría sólo en una y sería en Clara Galle: https://www.instagram.com/claaragalle/?hl=es

Tiene 5 millones de seguidores en Instagram, 22 añitos, lo está petando fuerte, no es tan mainstream como Ester Expósito... Además, tiene una voz muy pizpi, tipo Aitana, así que podrías hacer incluso reels de canciones cantadas con su voz y seguro que a sus fans les gustaría ese tipo de contenido.

Yo me centraría sólo en una y sería en Clara Galle: https://www.instagram.com/claaragalle/?hl=es

Tiene 5 millones de seguidores en Instagram, 22 añitos, lo está petando fuerte, no es tan mainstream como Ester Expósito... Además, tiene una voz muy pizpi, tipo Aitana, así que podrías hacer incluso reels de canciones cantadas con su voz y seguro que a sus fans les gustaría ese tipo de contenido.
Valora tú que la conoces

1000031560.jpg

Da el pego?

Volver