Creo que han venido aquí "a cagarme encima" solo para que le den la pensión de enfermo pulmonar al marido.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Llegó aquí lavando con lejía y salfumand y hasta yo se le tuve que decir al hijo "a ver si habéis venido aquí a respirar el aire puro de la montaña y el problema lo tenéis en casa", y pensando que le hacía un favor...

Luego se ha cortado y empezó a llenar la casa de olor a platos podridos y sarama, hasta hacerme coger a mí una ligera infección pulmonar que me asustó cuando me empezaron a doler los ganglios linfáticos y me fua a la palya a las 8 de la mañana en verano a respirar el aire del mar y llegué a esputar hasta sangre.

Soy fumador y respiro por la boca, trago cosa, no es explicable que una familia del S.XXI cague en una palangana, ahora estoy respirando como cosa literal. No es olor a cloaca.

Estoy escribiendo con un pañuelo en la boca con colonia y es que huele a pura cosa la habitación, y a veces en donde tienen el comedor, hoy huele todo mi salón a sarama y es de su casa, "saca la sarama dentro de casa" todos los fines de semana. La tiene todo el fin de semana dentro de casa, es posible que los lunes vaya a las inspecciones médicas.

Es posible que le dieran la baja por problemas pulmonares, como a mi hermana, durante el el bichito "y la señora" se haya dado cuenta de lo cómodo que es "tener al señor" en casa, y que el mes que viene les den la pensión definitiva por problemas pulmonares y se larguen de donde vienen a vivir.

Sobra decirlo pero yo, desgraciadamente, tengo un historial clínico demasido largo, he intentado hacer de todo para valerme por mí mismo y nada me ha servido de nada, con decir que temo heredar... Así que no iré a más, fijo, pero a menos tampoco.

Si lo pienso bien yo cobro 750€ por haber trabajado y estudiado como un cabrón, y él 1.600 o 1.700 por estar tocándose los bemoles, de esos ya conozco por aquí algún caso, mujer, hijo, pensión de esa de 1.600 o 1.700 y a ir en bici y ver la Teletienda. "Lo de la Teletienda es una suposición", Pero no quiero decir nada, que después todo se sabe.

Intenté terminar la carrera, sano o no, siempre he intentado sanar y ganarme la vida de ella, sano o no, llevando a gente que hubiera tenido que pasar por el trauma que yo he pasado en salud, del modo montando en esta misma casa una clínica, pero lo que tengo me ha costado mucho conseguir "físico, casa, coche y salud", hubiera sido "para prosperar luego a otro lugar", pero ni por esas, "yo no terminaría la carrera" así que yo no iré hacia delante, pero hacia atrás tampoco.

Promoción social para vivir sin trabajar, viviendo en la cosa 1 año.

Iba a ponerlo en "Emprendedores", excuse my.

Como mal, he tenido una época de horribles pesadillas. Os lo juro, vivía en un sueño hasta que llegaron... Me duelen los pulmones ¿ si no bebo ni siquiera alcohol, (no hace falta decir que no tomo drojas)? ¿Cómo huevones no me voy a fumar un cigarro y beberme un café?

Última edición:
Volver