Creo que es un estupendo momento para invertir en volkswagen

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
La accion esta hechita cosa. Pero estamos en un momento cercano al final de la guerra ucraniana lo que significaria el final de la energia cara para alemania.

Vamos es lo que pienso que es buen momento por ese motivo

Es que la ves barata pero la veo en rojo dia si dia tambien, Es un cuchillo cayendo

Si tu idea es meter dinero a cuatro o cinco años y no mirar la accion puede que si pero si le haces un seguimiento a mi me pone nervioso ver posiciones en rojo y me cabreo porque podia haberla comprado mas barata.

La vi hace pocos dias a 95 y la deje pasar ahora esta a 86 y cayendo yo no metere aunque tiene un per 3,45 que es ridiculo
y rentabilidad dividendo del 9,90 % que es brutal pero como esta la compañia cerrando fabricas pueden quitarlo

que acabe la guerra en ucrania no significa que se compre materias primas en rusia, las sanciones continuaran

que acabe la guerra en ucrania no significa que se compre materias primas en rusia, las sanciones continuaran

Yo pienso que la primera interesada en acabar con esto es europa.

Esto es algo demasiado interesado

Yo pienso que la primera interesada en acabar con esto es europa.

Esto es algo demasiado interesado
Aunque sean mas baratas las materias primas rusas no se comprar a corto o medio plazo, pues seria volver al punto de partida, el chantaje ruso, las autoridades europeas preferiran materias primas mas caras antes que volver a depender de rusia

Volver