Creo que "el verano" va a decepcionar este año

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Hoy, con los resultados de las elecciones europeas en la mano, vemos que Tezanos NO HA DADO NI UNA!!!

En la misma línea, me temo que el resto de "datos" que nos ofrecen están absolutamente manipulados, y que las grandes expectativas depositadas en "el verano" van a decepcionar y el fiasco va a ser similar al de la semana santa.

Manejo datos del sector turístico y me temo que no son halagüeños. Igualmente, nos dicen que hay récords de viajes en avión y todo eso, pero lo que veo no cuadra con esas "informaciones".

Este desastre lo van a tener que apañar con la colaboración de otras empresas, si tienen la suerte y la capacidad de poder lidiar con semejante pastel:

Hoy otro día más de mal tiempo.. fatal para las aerolíneas = pérdidas

Que no os engañen con cuentos del CIS ni datos manipulados! Abrid bien los ojos, que las cosas se están torciendo...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Menos regaré en la huerta. De frutamalder.

Lo más grande es que esta mañana mientras caía una lluvia torrencial he visto cómo regaban un jardín.

Por esta clase de detalles, esta negligencia continua, este puñetero desastre, es impagable vivir en España. Para lo demás, Mastercard jaja

Volver