Creo que el mundo perdimos la esperanza con el silencio y fin de la cantante de the chamberries, dolores o'riordan.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Por su aspecto, fue por su aspecto que la silenciaron, luego, todos queréis quitaros las culpas de encima, en tanto integrantes de esta sociedad con "ese molesto problema". Fue el espíritu de los 90 después del fallecimieto de Kurt Cobain, Kurt Cobain se destrozaba demasiado la voz.

Dolores O'riordan fue silenciada, sacó su primer disco en 1.992. Y las nuestras fueron las historias de unas generaciones perdidas, sin vida, con timos musicales coo D'ont Speack, que creo que hace alusión al silencio de O'riordan y discos de una sola buena canción y 11 temas malos.

Luego, los ingleses lo tratarían de ocultar con que una cantante muy antiestética, en su OT, puede cantar "como los ángeles", pero la verdad es que el genio de un espíritu murió con ella. Yo, estaba por los bakala y El último de la fila y si viví los 90. Pero mi hermano, por ejemplo, y sus generaciones no. Compraron discos de Lenny Kravitz,mercadotecnia en estado puro con cara de Bisbal y se ve que se enfadaron, vivieron una juventud muertos, porque la música es la vida y la vida fue silenciada en los 90's para la masa.

Los Rodriguez también fueron un grupo silenciado "que daba muy buena onda", nos ponían "Sopa de caracol" en la radio, cuando había estrellas que habrían hecho eclipsar el cielo de su furor. A día de hoy, la vida sigue estando "silenciada" por instituciones que hacen la música "tabú", canciones y grupos que solo puede escuchar un país o que tienen tan poco SEO que son de escasísimas minorías, cuando la masa, a menudo, no sabe diferenciar lo bueno de lo malo, si no se lo entregas en el canal correspondiente de lo bueno.

Me voy a la cama
 
Volver