Los partidos se adaptarán a sus latinitadas. Ellos con jugar al volleypancho los domingos, tener sanidad y educación gratis y seguridad se dan por satisfechos. En general son trabajadores aunque está viniendo una remesa estos años de delincuentes y muchos de sus hijos malcriados también lo son, porque no han tenido familia normal debido a que sus padres estaban en el laburo 24/7. Pero en general es una inmi gración bastante más productiva y beneficiosa que cualquier cosa que venga del continente africano.
Tiene sus puntos malos como su incapacidad general de adaptarse al civismo en España en cuanto a convivencia en colmenas, problema incesante con el alcohol, forma de solucionar problemas, violencia de genero, celos etc.
Si me dijeran de echar a toda la morisma y a todos los etnianos los cambiaba por latinoamericanos (aunque sean el doble) con los ojos cerrados.
Los etnianos son el cáncer de este país, da igual que sean españoles, habría que darles una provincia autónoma y que no salieran salvo con controles.