Creéis que Fernando Alonso podría hacer una pelea decente?

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.480
Reputación
16.951
En esta era de la ufc de los YouTubers vs boxeadores de Musk vs Lizard Boy y esta moda de a ver quien hace la pelea más absurda, propongo a Fernando Alonso como contendiente y apostaria mi dinero por el contra un rival asequible

Aqui mis puntos

Cuello y quijada de boxeador naturales.

absolute-unit-of-a-neck-on-f1-driver-fernando-alonso-v0-xzf0cu6l54i81.png


Reflejos que dudo pocos deportistas posean



Buena forma física


Inteligencia, estratega (a ver que sabe gestionar)


Es un rabioso me gusta la fruta

fernando-alonso-en-renault.jpg


Todo esto con unos de meses de preparación obviamente y lobato en la esquina. Aqui la propuesta y el hilo más estulto y forocochero del mes
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que te digo yo que este se pone a entrenar le pones uno de peso amateur y lo revienta
 
Volver