Creéis que el Bitcoin, altcoins o shitcoins es remotamente compatible con el NOM o la Agenda 2030?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
¿Véis compatibles que existan ambas al mismo tiempo? Porque yo no. Son dos filosofias que no podrían ser más antagónicas. Es que son diametralmente opuestas. No pueden coexistir.

Lo de las coins no es tolerapla para el NOM y lo sabéis.

TIC TAC. Time is RUNNING OUT. ¿Qué tenéis 2 o 3 años máximo para ser millonarios y escapar de vuestro aciago destino de comer grillos y beber leche de escarabajo?

TIC TOC TIC TOC. Mejor que déis el pelotazo pronto. Ésto no va a durar para siempre.

Os joroba? Os lo habéis planteado siquiera o creéis que ésto no va a morir nunca? En el mejor de los casos lo regularán tanto que ya ni valdrá la pena.
Ahora porque están ahogando a otro segmento de la población (autónomos mayoritariamente) y están ocupados, pero ya llegará el turno de los cryptoinvestors. Más pronto que tarde.

Os joroba o no?

Última edición:
Te veo alicaido pajarraco, tienes el dia ROJO?

Ya lo están regulando y manipulando.
Sí, pero poco eh para lo que tiene que venir. Que cada día va a ser peor y el 2022 váis a flipar. Cuando hayan acabado de hundir los autonomos, van a ir por vosotros, crytofag--investors!!!

Yo aviso porque no quiero lloros después. Quien no haya pegado el pelotazo ya con Bitcoin, que busque otras alternativas de financiación (hint: no las hay) porque al tema le podrían quedar 3 telediarios.

Personalmente soy optimista y creo que podría quedar un año bueno, pero porque soy muy optimista. Todo depende de lo que puedan abarcar. Tienen que destruir mucha gente y quien mucho abarca, poco aprieta. Demasiados frentes abiertos y éso.

Última edición:
Pensaba que era el único que se había dado cuenta que el NWO está "dejando estar" a las cryptos para que la gente se vaya acostumbrando al dinero digital y luego dar la estocada.

Opino que tratarán de hacerlo (punto de no retorno) en 2023 o así. Mi siniestro plan es vender antes, of course.

Pájaro, no, ni lo visualices para 2030, pero conduce rápido, velas verdes y deja un bonito cadáver.

Lo digo yo y me dicen pesao, lo dicen el pajarraco y le dan la razón roto2

Esto es un pulso entre el estado y la gente, y los bitcoiners están apostando por la gente, que es únicamente en lo que se basa el valor de Bitcoin, la confianza de la gente. Dirán que el dinero fiat es lo mismo, solo tiene el respaldo de la gente, ya, pero es deuda del estado. Y los únicos que les han ganado a la élite y la nato son los talibanes. A ver si sacan la criptaliban.

Jamás los estados han tenido tanto poder como ahora, que te dicen si puedes sali o no de casa. Compra metales y guárdatelos en los webos, porque cuando llegue el dólar digital os van a controlar hasta el último centavo. Yo nunca entraría donde está todo el mundo.

Esperáis a que Bitcoin haga un x100? meparto: Comprad una shit infravalorada, ya lo dije en un post anterior. Que no queréis Safemoon, pues tenéis Safegalaxy, mirad qué subida más bonita que no vais a ver en vuestras boomercoins:

safe.jpg

Lo digo yo y me dicen pesao, lo dicen el pajarraco y le dan la razón roto2

Esto es un pulso entre el estado y la gente, y los bitcoiners están apostando por la gente, que es únicamente en lo que se basa el valor de Bitcoin, la confianza de la gente. Dirán que el dinero fiat es lo mismo, solo tiene el respaldo de la gente, ya, pero es deuda del estado. Y los únicos que les han ganado a la élite y la nato son los talibanes. A ver si sacan la criptaliban.

Jamás los estados han tenido tanto poder como ahora, que te dicen si puedes sali o no de casa. Compra metales y guárdatelos en los webos, porque cuando llegue el dólar digital os van a controlar hasta el último centavo. Yo nunca entraría donde está todo el mundo.

Esperáis a que Bitcoin haga un x100? meparto: Comprad una shit infravalorada, ya lo dije en un post anterior. Que no queréis Safemoon, pues tenéis Safegalaxy, mirad qué subida más bonita que no vais a ver en vuestras boomercoins:

Ver archivo adjunto 747258
Dios pensaba que estaba viendo el osciloscopio. He manchado el calzoncillo

pues claro, todo es suyo,
a ver si te pensabas que va a llegar cualquier shitcoin digital a desbancar a la banca internacional si no fuese planeado;
necesitan el btc porque no saben el dinero que hay en el mundo, y lo van a gestionar todo por blockchain
prepararos para el mundo tokenizado

Lamentable, pero aún así, esperable, un nocoiner odiando a quien fue más listo que él .
Te recomiendo la tercera dosis y que aprietes mejor la mascarilla, bonos del estado y algún blue chip del ibex, dormirás mejor

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

No, no son compatibles si ambos se desarrollaran al máximo.

Es decir, si la Agenda consiguiera todos sus objetivos (no los que se dicen abiertamente, sino los verdaderos: control absoluto) y el BTC tuviera una adopción masiva en la que fuera la divisa mundial.

En un escenario intermedio, en amplia tipología, sí son perfectamente compatibles.

Es decir, como estamos ahora; o en futuros probables, como un endurecimiento del poder estatal pero con la derivada de un aún mayor debilitamiento del dinero fiat; o con una reacción antirregulatoria pero ataques al precio en dólares de las cryptos; etc

No, lo van a tratar como dinero neցro y manchado de sangre para cometer delitos. Además de no ser "ecológico". Van a demonizarlo a tope con todo tipo de argumentos.

El Estado persigue el control absoluto de tu dinero.
De tal manera que si cometes delitos te embargan la cuenta (como ya hacen) pero sin poderte salvar el pandero sacando dinero efectivo del cajero. Pueden hacer un corralito cuando y como les plaza.
Te podrán limitar a la hora de gastarlo, en qué tiendas o categorías puedes gastar ese dinero o no. Tendrás asignado una cantidad máxima mensual para gastar en determinadas áreas. Por ejemplo hidrocarburos, viajes, agua o carne.

Ahora mismo las cryptos son la "salvación" a la represión del Estado. Y lo pongo entre comillas porque también es un mercado totalmente manipulado por los grandes tenedores de bitcoin y los exchanges. No solo pueden manipular su valor a conciencia, sino que también podrían provocar ataques del 51% si los pocos tenedores se ponen de acuerdo.

EDIT: y como bien dicen abajo, bitcoin y muchas otras cryptos no son anónimas por lo que pueden jorobarte si automatizan una investigación mirando las tras*acciones públicas y sabiendo tu dirección. No podrán quitarte las claves privadas pero sí coaccionarte en base a sus criterios y alegar que tienes criptomonedas sin declarar y eres el malo.

Última edición:
Volver