N
No Registrado
Guest
Bon dia!!! Pues estaba yo trabajando tan tranquilo y me entra una etniana que queria venderme una estampita de una virgen o algo así por un euro... y yo pues que no, que muchas gracias pero no me interesa, y la señora erre que erre explicandome las bondades y lo bien que me iria todo con la cosa de estampita esa....
Y en un descuido mientras la invitaba yo a largarse me pilla la mano y empieza a decir que si moriré joven, que si noseque del mal del amor... vamos, que no me soltaba la vieja... en fin, al final he conseguido que sw vaya a marear a otro lado.
Y yo me pregunto...
Por que me ha dicho eso que viviré poco??
Que queria decir con el rollo de un mal de amores???
Entendidos en quiromancias y estampitas varias... le digo que vuelva ya que está en el bar tomandose un carajillo y acabe su faena??? No hago caso???
Gracias.
Y en un descuido mientras la invitaba yo a largarse me pilla la mano y empieza a decir que si moriré joven, que si noseque del mal del amor... vamos, que no me soltaba la vieja... en fin, al final he conseguido que sw vaya a marear a otro lado.
Y yo me pregunto...
Por que me ha dicho eso que viviré poco??
Que queria decir con el rollo de un mal de amores???
Entendidos en quiromancias y estampitas varias... le digo que vuelva ya que está en el bar tomandose un carajillo y acabe su faena??? No hago caso???
Gracias.