Crear subforo criptomonedas

hazaña

Madmaxista
Desde
12 Dic 2008
Propongo la creación de un subforo para este tema, es exagerada la cantidad de hilos sobre criptomonedas. Se esta complicando mucho el entrar al 'bolsa e inversiones' y encontrar algo que no sea:

-Kucoin Exchange revolucionario.
-Modelo 720 y criptos
-Creo que habrá que abandonar el Bitcoin dentro de un par de años
-Me gustaría invertir en bitcoin gold ¿ alguien se apunta?
-El 'boom' del bitcoin, ¿un desastre medioambiental?
-¿Va a pegar el bitcoin la espantada? Hasta el limpiabotas quiere invertir
-¿Os atreveis a decir cuanto estais ganando con las criptomonedas?
-Ripple, Neo, Litecoin, Ethereum: ¿Cuál debería elegir?
.... sera el 90% de los hilos en la primera pagina

Creo que sera mas fácil, tanto para los interesados en criptos como a los interesados en bolsa (incluso para los moderadores)

Un saludo

Casi mejor crear un subforo para la bolsa, para viejunos. Propongo que este nuevo foro tenga las letras mas grandes y un par de canciones de Marta Sanchez sonando de fondo.

Tiene sentido, aunque sea temporalmente.
Me mantengo atento a vuestras sugerencias.

En los foros ingleses de inversion es lo que ha pasado en los ultimos años, las criptos han desplazado totslmente los hilos de bolsa.

En el foro de bolsa se pueden tratar temas como por ejemplo:

"Como ganar un 5% al año hasta que llega una crisis que te joroba el 30% y tardas 2 años en recuperar".

Y en el de criptos:

"Como ganar un 5% diario hasta que llega una crisis que te joroba el 30% y tardas 2 semanas en recuperar."

Abuelo: nadie da duros a cuatro pesetas, todo lo que sube baja, mas dura será la caída... ah, que esto no acabará como lo de los tulipanes porque es una hinversión...

Subforo ya.

Seria ideal, contactar a un servidor de la pagina que acepte o este pendiente de nuestras sugerencias para mejorar el sitio y su orden. Y también seria bueno actualizar estos temas. Podemos hacerlo ya desde inicio de año y asi arrancamos con buen pie

yo no creo que El 'boom' del bitcoin, ¿un desastre medioambiental? y ustedes, quisiera saber mas de este tema, si me recomiendan alguna pagina buena estaría agradecido

Estaria bien crear ese subforo, asi de paso dejarian de meterse los metaleros y los "bolseros" a meterse con los que invertimos en criptos.

Casi mejor crear un subforo para la bolsa, para viejunos. Propongo que este nuevo foro tenga las letras mas grandes y un par de canciones de Marta Sanchez sonando de fondo.

giphy.webp

Me parece lo correcto, igual pues se pueden crean varios, tipo bolsas, productos financieros, por dar ideas

Volver