No sé si muchos utilizais live-USB.
Para alguien que no tiene particionado el disco para instalar particiones y quiere probar un linux o incluso un windows, es muy practico.
Hay programas que te lo dan todo hecho, hasta tienen una lista de distros, para descargarlas de internet sin necesidad de buscarlas y te permiten asignar un espacio para lectura escritura.
Asi lo hace Unetbootin, sin embargo no arranca con UEFI, si con BIOS.
Algunas aplicaciones te permiten instalar varias distros en un USB y elegirlas en el arranque.
La ultima la he instalado con RUFUS, arranca a la primera, pero no es multboot y no me crea el espacio RW persistente.
Como haceis los live USB?
ALguno utliza CDs para instalar o ya solo USB?
Tengo que probar Yubi y universal usb installer
Universal USB Installer - Easy as 1 2 3 | USB Pen Drive Linux
YUMI - Multiboot USB Creator | USB Pen Drive Linux
Rufus - Create bootable USB drives the easy way
Para alguien que no tiene particionado el disco para instalar particiones y quiere probar un linux o incluso un windows, es muy practico.
Hay programas que te lo dan todo hecho, hasta tienen una lista de distros, para descargarlas de internet sin necesidad de buscarlas y te permiten asignar un espacio para lectura escritura.
Asi lo hace Unetbootin, sin embargo no arranca con UEFI, si con BIOS.
Algunas aplicaciones te permiten instalar varias distros en un USB y elegirlas en el arranque.
La ultima la he instalado con RUFUS, arranca a la primera, pero no es multboot y no me crea el espacio RW persistente.
Como haceis los live USB?
ALguno utliza CDs para instalar o ya solo USB?
Tengo que probar Yubi y universal usb installer
Universal USB Installer - Easy as 1 2 3 | USB Pen Drive Linux
YUMI - Multiboot USB Creator | USB Pen Drive Linux
Rufus - Create bootable USB drives the easy way