"Crear hielo en el Ártico" . Propuesta de una Star Up. )Una capa fina de agua se congela más rapidamente). Yo propongo prohibir las canas.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
También podríamos fabricar arena blanca en el Sáhara

Yo propondría prohibir que la gente se tiña las canas a nivel mundial para aumentar el Albelo (no confundir con la Libido roto2 ). 3.000 millones de canosos a 57 cm de periferia cabezal hacen unos 300 cm2 per cápita, 90 km2 si no me fallan los cálculos. Y encima los viejunos tendrían las cabezas más frías, que se vuelven cascarrabias (v.g. @M. Priede y @AYN RANDiano2 ) y se les calienta mogollón la cocorota.

¿funcionará el plan de una startup holandesa para restaurar el hielo marino en el Ártico?

A medida que el Ártico se calienta, devastando el clima y los ecosistemas, una vieja idea utilizada para crear pistas de patinaje podría implementarse para restaurar las capas de hielo que se están derritiendo, a pesar del escepticismo de algunos expertos.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Esto parece más interesante.

Para los hooligans de las Chemtrails propondremos que nos fumiguen con este metal en fino polvo (no confundir con un polvo fino) para que nieve más fácilmente.

"El invento de un jubilado español que podría revolucionar la industria del esquí: un mineral podría jubilar a los cañones de nieve

Este invento promete revolucionar las estaciones de esquí al utilizar pequeñas cantidades de feldespato, del tamaño de una lata de refresco, para simular la formación de nieve de manera eficiente y sostenible

Volver