Creador de token facilmente

ORFBLOCKCHAIN

Pompero
Desde
21 May 2022
Hola!! Quiero informar de una nueva plataforma Crypton, para la creacion facil y rápidamente de tokens, apoyandose en su nuevo token CRYP, que tambien se puede invertir. Para visitar su plataforma en Crypton

Hola!! Quiero informar de una nueva plataforma Crypton, para la creacion facil y rápidamente de tokens, apoyandose en su nuevo token CRYP, que tambien se puede invertir. Para visitar su plataforma en Crypton

¿Si me arruino con esta movida te haces responsable y asumes que te encontraré?

que es, un launchpad de IDOs? para que plataformas? que restricciones se aplican a la hard cap / soft cap?

tienen presales (o sea que el dinero no vaya directo a trading sino que se permitan mas rondas de fiannciacion)?

que comision se llevan por proyecto? cuantos inversores tienen?

hay que meterse en whitelitsts para invertir? en que pais esta?

Última edición:
que es, un launchpad de IDOs? para que plataformas? que restricciones se aplican a la hard cap / soft cap?

tienen presales (o sea que el dinero no vaya directo a trading sino que se permitan mas rondas de fiannciacion)?

que comision se llevan por proyecto? cuantos inversores tienen?

hay que meterse en whitelitsts para invertir? en que pais esta?

Mete todo tu dinero sin miramientos

Mete todo tu dinero sin miramientos

segun lo entiendo esto es para meter dinero, es para lanzar tus proyectos y que inversores inviertan en ti

luego tienen un token tambien para quien quiera invertir

pregunto para que el OP nos explique como funciona ya que abrio el hilo ofreciendose a ello

Tolkien solo hay uno

Volver