Creación de un foro de economía

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
En vista del estado en que está el principal propongo la creación de un espacio en burbuja.info donde se pongan los temas que antes estaban en el principal y que dan origen a este foro.

Gracias.

Cuentas con mi apoyo. Si bien es cierto que hay temas de actualidad que son tan o más importantes que la economía, no estaría de más tener un subforo de macroeconomía específico donde poder tener esta información más accesible.

Es inútil. Aquí queda ya un telediario.

---------- Post added 24-dic-2018 at 10:46 ----------

Por cierto: dentro de un año o año y medio todo el mundo hablará de economía en el principal. Ahí lo dejo. Yo no.

El problema fundamental es que se está utilizando el foro como panfleto electoral. Son muchos los temas de actualidad que influyen indirectamente en la economía, pero es cierto que el foro se encuentra "secuestrado" de alguna manera.

Pronto empezarán los lloros y el foro volverá a llenarse de cuestiones puramente económicas e intuyo que en esta ocasión, multitud de consultas a nivel particular.

Estoy de acuerdo con las dos respuestas anteriores, en definitiva. Puede que hayamos muchos "frikis" del momento, pero lo cierto es que la supervivencia financiera dará mucho que hablar a partir del segundo trimestre del año entrante. A partir de ahí puede que tratemos sobre temas mucho mas preocupantes.

El principal en estos momentos es PENOSO. Entras y el 99% de los hilos son de política o feminismo. Entras un rato después y el 99% de los hilos empiezan por "Movido:". Si querido líder pedía ideas para hacer burbuja grande otra vez, ya podía empezar poniendo algo de su parte y advirtiendo de baneo a los que ensucian el principal hasta que la gente se acostumbrar a poner los hilos en el subforo correspondiente.

La idea de tener un principal serio y luego otros subforos temáticos incluidos los de imbecilidades, no funciona.

Pretendiendo lo contrario, al final tenemos el mismo formato que forocoches, el general es para insensateces donde se permite todo y luego hay otros subforos serios donde las normas son más estrictas y la gente no va a hablar de su libro sino de lo que corresponda.

La idea de tener un principal serio y luego otros subforos temáticos incluidos los de imbecilidades, no funciona.

Pretendiendo lo contrario, al final tenemos el mismo formato que forocoches, el general es para insensateces donde se permite todo y luego hay otros subforos serios donde las normas son más estrictas y la gente no va a hablar de su libro sino de lo que corresponda.

Es decir, damos voz a lo anecdótico, cuando no directamente propagandístico, en lugar de a lo esencial. Si cuando digo yo que hay que pirarse de una vez de este sitio poco agradable. De estas navidades no pasa.

Es cierto que en un par de años...

Volveremoss a hablar de la burbuja inmobiliaria en burbuja.info

Mientras tanto vamos tirando con lo de Genaro, Vox, Cataluña...

Hermeticus, Cid36, boeuf, Nota, Vlad, 4motion, promotrol, Dabuti... llenan el principal de cosa impunemente. La estrategia q tienen algunos de estos es publicar hilos ya de buena mañana para acaparar el principal.

La culpa no es de ellos, es de la no-moderación. Mover hilos cada 8h no arregla nada. Unos baneos frescos para esa banda y ya verías cómo empezarían a publicar en política.

El nivel de la gente que hay en internet es cada vez más bajo.

Hemos pasado de una internet participada por los ingenieros que crearon internet en los 90, los universitarios y profesores, financieros, gente con curiosidad etc.. que poblaba news, foros y sitios en toda la década de los 90 a un lugar participado por gente que se hace fotos en el water poniendo morritos.

Ciertamente es descorazonador, pero a todas luces lógico e inevitable.

Si escribes un mensaje de más de dos párrafos la mitad ni lo lee.

Todo son llamadas a los sentimientos de una o dos lineas.

Para colmo desde la irrupción de Podemos los partidos han visto la enorme capacidad de internet para lograr sus propósitos y ahora no solo tenemos a los podemitas sino a vox, que deslizan el nombre del partido en cada hilo de forma engañosa.

Obviamente no tienen mucho futuro los foros así.

Paradójicamente algo como Twitter es lo que triunfará, donde puedes seguir a la gente que diga cosas interesantes y hacerte una lista de lecturas diarias con la que seguir avanzando en el conocimiento humano sin tener que batallar todo el día con gente cuyo cerebro evidentemente no es como el tuyo.

Sin embargo, tengo que reconocer que mi obsesión por no bloquear jamás a nadie me ha llevado a descubrir las enormes diferencias cerebrales entre los seres humanos, pero una vez asumida esta evidencia y datada y demostrada, sinceramente... que puede aportar esta gente?

Aportan una información valiosa, que una parte de la humanidad es irracional y peligrosa, que la mentalidad psicopática está más extendida de lo que creemos, que somos distintos a ellos, y que, como han hecho en este foro, lo que logran es siempre la destrucción. Destrucción de un foro, una empresa, una sociedad o de nosotros mismos.

Mucho cuidado ahí fuera.

Última edición:
Volver