Pregunta: Creación de foro para afrontar el MAD MAX, corralitos, default, hiperinflación, hambrunas...

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Creo que estaría bien, teniendo en cuenta que tarde o temprano probablemente llegarán.

Creo que ese foro es el de "Colapso", solo que no tiene movimiento. En "consumo responsable" a veces tb hay cosas.

Claro, mejor meter todas esas cosas en un subforo bien apartado, para que todo el mundo lo vea mejor.
¿Cómo se llama eso? Ah, dar palos con guante de terciopelo.

A mí lo que me preocupa más es que de aquí al 20N se forme en el foro una guerra de cibersorayos contra ciberpepiños que acabe con burbuja.info como la conocemos.

A mí lo que me preocupa más es que de aquí al 20N se forme en el foro una guerra de cibersorayos contra ciberpepiños que acabe con burbuja.info como la conocemos.

No olvides los PPSOE kk que son los que más trolllean y flodean el foro general. No se puede poner una noticia positiva del PSOE o, en menor medida del PP, sobre economía, vivienda... sin que salten, acosen, trolleen...

No olvides los PPSOE kk que son los que más trolllean y flodean el foro general. No se puede poner una noticia positiva del PSOE o, en menor medida del PP, sobre economía, vivienda... sin que salten, acosen, trolleen...

Si , en este foro tenemos la sana costumbre de criticar a los criminales de la casta que nos gobierna y sus dos principales facciones PP-PSOE.

Son nuestras costumbres y has de respetarlas ,cibertroll.

Última edición:
Sólo tres cosas:

- Forma física buena/excelente (esto incluye estar algo más que "sano"
- Que nadie, absolutamente nadie sepa de la afiliación política de uno, para evitar "paseos".
- Tener suficiente dinero para formar parte de ese pequeño % que saldrá medianamente bien parado de ello.

Volver