Coursera, etc ¿sabeis si los cursos que dan se pueden hacer pasados su timing?

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Hola. ¿Conoceis si los cursos que tienen programados se pueden hacer digamos en diferido?

Me interesan de programacion y algunos que dieron en su dia ya no estan abiertos o se acabaron.

Por otra parte si recomendais algun curso para iniciarse en programacion sera bienvenido. ¿Conoceis alguno que os ayudo a ver la luz?
Saludos.

No, aunque suelen salir periódicamente los mismos cursos. Lo que puedes hacer es apuntarte e ir mirandotelo poco a poco, aunque acabe el curso, seguirás teniendo acceso a él y a todo el material publicado.

La plataforma Udacity (muy vinculada a Google) si que te permite hacer los ejercicios cuando deseas y tiene exámenes periódicos. Su diploma vale 175$ y sirve para convalidar créditos en alguna de las universidades americanas

La plataforma Udacity (muy vinculada a Google) si que te permite hacer los ejercicios cuando deseas y tiene exámenes periódicos. Su diploma vale 175$ y sirve para convalidar créditos en alguna de las universidades americanas

No conocía Udacity, por ahora no tiene una gran oferta de cursos, pero no está mal la iniciativa.

No conocía Udacity, por ahora no tiene una gran oferta de cursos, pero no está mal la iniciativa.

Sus cursos de introducción a la programación/programación web y inteligencia artificial están muy bien. Además son bastante más prácticos y concisos que los de Coursera o EDX: un vídeo de 3 minutos, un ejercicicio, un vídeo, un ejercicio, etc.

Como dice merkax, es imprescindible apuntarte para tener acceso a los contenidos (en teoría, para siempre). Yo hay cursos en los que ni he entrado pero al haberme apuntado en su día los tengo guardados en el historial "por si acaso"...

De todos modos, ten en cuenta que gran parte de lo que "se cuece" en estos cursos se hace a través de conversaciones en foros, tests con fecha límite de entrega o en proyectos que se evalúan entre estudiantes, por lo que al hacerlo en diferido tan solo tendrás acceso a contenidos "teóricos".

Volver