Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Podemos hacer una lista de esas pequeñas cosas que tenemos en casa, que en algún momento compramos, muchas veces a bajo precio y ahora digáis: ¿cómo he podido yo vivir sin esto durante tanto tiempo? Y ahora a todo el mundo se lo recomendéis para mejorar su vida.

1, 2, 3, responda otra vez ;)

Pimenton de la vera. Se le puede echar a todo..picante por supuesto. Abstenerse sunormales que solo saben comer patatas fritas y pechugas de pollo.

pimenton_picante_el_colorin.png

Última edición:
- Zapatillas de correr: recuerdo hacer E.Fisica con deportivas Nike random. Desde que probé unas zapatillas de correr no quiero nada más.
- El programa "Text Speaker 3". Metes los tochos de foroburbuja y te los lee con voz loquendo en un momento mientras haces otra cosa, así no te dejas los ojos. Mano de santo.
- Móvil apple: desde que lo tengo no quiero otra cosa. Lo contrario me pasó con el Mac, me pareció una fruta miércoles.
-

En el despacho me cuesta mucho trabajo sustituir mi trackball por un ratón convencional. Tanto es así que tengo uno nuevo guardado en una caja y uso uno viejo que va a tirones porque salen un pico. En la cocina, la cafetera expreso. En el WC, las toallitas. En la cama, las fundas antiácaros. Y poco más, móvil con wifi y arreando.

Pimenton de la vera. Se le puede echar a todo..picante por supuesto. Abstenerse sunormales que solo saben comer patatas fritas y pechugas de pollo.
¿y las pechugas de pollo fritas con pimentón de la vera por encima?

Los auriculares blutu para el smartphone cuando salgo a caminar.
Los plc para llevar internet por la red eléctrica.

Volver