Cosas que detecta y no detecta un sistema antiaéreo risio S-400

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Lugar
Vauxhall Cross
Por lo visto en la guerra de Ucrania, los sistemas S-400, lo mejor del mundo mundial según las furcias pilinguinejas, no detectan lo siguiente:

1) HIMARS - Para un S-400 un HIMARS es como si le pasa una gaviota por encima.

2) ATACMS - Si le lanzas un ATACMS a un S-400 por lo menos sabes, que una vez destruido, podrás aprovechar las baterías, ya que estarán intactas porque el sensor no va a mover ni un electrón.

3) F-35 - Los israelíes se cruzan Siria todas las tardes con los S-400 como inmóviles testigos, y no mueven ni una aguja.

4) Drones de todo tipo - Los drones ya son la risa. Puedes posar tu cuadricóptero sobre un S-400 si necesitas darle un descanso a tus dedos

La pregunta es, qué detectan? Yo creo que es posible que detecten:

1) Zeppelins - Si no van muy rápido, es posible que los detecten

2) Globos aerostáticos - Si no vuelan muy alto y no son azules que se confundan con el cielo es bastante probable que lo pudiera detectar

3) Airbus A-380 - Un Boeing 737 de Ryanair ni lo ve un S-400, pero un A-380 con sus dos pisos yo creo que lo mismo lo pilla.

Se admiten sugerencias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver