cosas del Aliexpress que hayáis comprado y os hayan salido buenas

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.153
Reputación
7.655
Propongo un hilo donde los compradores de chinadas pongan sus compras buenas, y porqué no, también las malas y así tener idea de qué comprar y no comprar.

Por cierto, Aliexpress o mejor dicho, algunos de sus vendedores admiten Paypal como forma de pago, que es básicamente la única garantía de que no te estafen.


Yo creo que me voy a pedir esto:

€25.15 51% de DESCUENTO|MINI PIR cámara de detección de movimiento IR visión nocturna 6 lámparas LED lente de rotación gran angular 140 grados tiempo de espera HD 1080P Memor|Cámaras de vigilancia| - AliExpress

Es una cámara que se activa con un detector de movimiento PIR, la diferencia con otras cámaras es que esta lleva el sensor de infrarrojos que detecta el movimiento y que consume prácticamente nada de batería, con lo que podré poner la cámara dentro de mi trastero del edificio y dejarla ahí meses sin recargarlo y la compraré porque creo que cada x alguien se cuela en él y me gustaría verle la jeta aunque no se lleve nada, porque básicamente no hay nada de mucho valor que digamos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver