cosa de sistema de pago seguro por internet

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Lugar
bajo tierra
Estoy intentando recargar el movil.

Con una tarjeta bancaria al meter los datos para pagar, me solia salir un mensaje de pago seguro por internet. Le di sin querer a "cancelar" y ale a tomar por ojo ciego. Te pedia además contraseña.....que si me acordaba pero ya no me salta ese mensaje. Entonces no puedo comprar....Quizá me vuelva a saltar cambiando de navegador o tenga que reactivar el servicio de pago seguro... lo cual es acordarme de la firma y no tengo aqui los papeles... ******.

Con otra tarjeta la meto, y aunque he cambiado mis datos (lo acabo de comprobar) meti el nuevo movil en su dia y tal, sí que me salta el puñetero mensaje de pago seguro "se enviara un SMS", y no se envia ningun SMS... para reaceptar el pago..

Por paypal no me deja pagar. Asi que me tocará irme a una cosa-kiosko. No quiero poner mi cuenta bancaria porque cuando me quedo a cero euros se recarga automatico aunque yo esa opcion no la tenga puesta en ninguna parte, y paso porque me puedo quedar a cero euros sin darme cuenta. En la compañia que tengo si llamo me cuesta 9 centimos el minuto una burrada.

En fin.

Se pueden meter el pago seguro por el ojo ciego.

Volver