Chitauri ⠠⠵
Detective liminal
El Tribunal Federal de Canadá dictaminó este martes que el Gobierno canadiense violó la Carta de Derechos y Libertades del país cuando invocó la Ley de Emergencias para disolver la protesta antivacunas que durante semanas bloquearon el centro de Ottawa a principios de 2022. Trudeau decidió usar la Ley de Emergencias para dispersar centenares de camiones y otros vehículos que desde finales de enero bloqueaban el Parlamento canadiense y el centro de Ottawa en protesta por las medidas impuestas para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.
Los comentarios en mi envío a meneame están provocando ríos de bilis, xD
Contexto: Enero 2022, Canadá
Corte de Canadá declara injustificado el uso de Ley de Emergencias contra los antivacunas
Toronto (Canadá), 23 ene (EFE).- El Tribunal Federal de Canadá dictaminó este martes que el Gobierno canadiense violó la Carta de Derechos y Libertades del país cuando invocó la Ley de Emergencias para disolver la protesta antivacunas que durante semanas bloquearon el centro de Ottawa a...
www.swissinfo.ch
Corte de Canadá declara injustificado el uso de Ley de...
El Tribunal Federal de Canadá dictaminó este martes que el Gobierno canadiense violó la Carta de Derechos y Libertades del país cuando...
www.meneame.net
Los comentarios en mi envío a meneame están provocando ríos de bilis, xD
Contexto: Enero 2022, Canadá
Última edición: