Corte de Canadá declara injustificado el uso de Ley de Emergencias contra las protestas por las medidas impuestas para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.464
Reputación
12.109
Lugar
"Turtles all the way down"∞
El Tribunal Federal de Canadá dictaminó este martes que el Gobierno canadiense violó la Carta de Derechos y Libertades del país cuando invocó la Ley de Emergencias para disolver la protesta antivacunas que durante semanas bloquearon el centro de Ottawa a principios de 2022. Trudeau decidió usar la Ley de Emergencias para dispersar centenares de camiones y otros vehículos que desde finales de enero bloqueaban el Parlamento canadiense y el centro de Ottawa en protesta por las medidas impuestas para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.



Los comentarios en mi envío a meneame están provocando ríos de bilis, xD

Contexto: Enero 2022, Canadá

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay jueces en Berlín!! El molinero contra el príncipe nosequé de Prusia, ahí sigue el molino moliendo el palacio.
 
Volver