Cortar un resfriado.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Nonse si es mito o realidad.
Que se puede cortar em seco si lo pillas a tiempo en fase preliminar cuando empiezas a notar que te viene...quen si ajo,que si vitamina C...

Que hay de cierto en esto y que tomar?

Córtale la cabeza al resfriado antes de que os pegue las miasmas a todos.

Sudar, hacer un poco de cinta sin llegar a perder energia, comer sano, multivitaminico, descansar...

Sudar, hacer un poco de cinta sin llegar a perder energia, comer sano, multivitaminico, descansar...
Perdona pero estones una tontería llena de topicos de medico cebolleta de los años 80.

Estoy hablando de cortar un resfriado antes de que llegue,no de paliar los efectos una vez lo tienes de lleno.

Algo de comer ajos antes de acostarte lo mata? Es mito?

Descansar, hidratarse, comer fruta, verdura, el frío debilita la armadura humana la policía celular, a las bacterias o bichito no las hace nada el clima funcionan igual con frío o calor, se entienda temperaturas normales porque a 100 grados las fries y en hidrógeno líquido las duermes, si hay epidemia de gripe es porque en invierno nos apiñamos en centros comerciales y bares y se tras*mite más fácil

Perdona pero estones una tontería llena de topicos de medico cebolleta de los años 80.

Estoy hablando de cortar un resfriado antes de que llegue,no de paliar los efectos una vez lo tienes de lleno.

Algo de comer ajos antes de acostarte lo mata? Es mito?

Sudar, hacer un poco de cinta sin llegar a perder energía, comer sano, multivitaminico, comer ajos antes de acostarse...

A mi me funciona mucho lo siguiente:

- Lavar las manos muy a menudo: eliminas la propagación
- Duchas muy calientes
- Mucha hidratación y si puede ser bebida caliente
- Abrigarse mucho, y estar con calefacción incluso pasar calor y sudar
- Descansar mucho

En un día es muy difícil de cortar, pero 3 días si. No dudo que el bichito dure 7 días en mi cuerpo, pero los últimos 3 días no lo noto.

Hay remedios caseros que permiten que en vez de durarte 7 días, te dure una semana.

A mí me funciona no apagar la calefacción por la noche. Dejar el termostato en unos 15-16° como barrera para que la casa no se enfríe demasiado en las noches frías. Qué es cuando te pillan desprevenido muchos resfriados.

Aparte de los ajos y tal.....echarse unas 3 o 4 gotas por las orejas una vez al mes de agua oxigenada

A mi me va bien

Nonse si es mito o realidad.
Que se puede cortar em seco si lo pillas a tiempo en fase preliminar cuando empiezas a notar que te viene...quen si ajo,que si vitamina C...

Que hay de cierto en esto y que tomar?

Los remedios de la abuela.

Calditos de verdura, infusiones non stop.

Si cortas esos dias la ingesta de cualquier alimento inflamatorio tambien ayuda. La leche fuera ya que crea mucosidad e inflama los bronquios. Dejar esos dias de comer nada de dulce ni panificados.

A mi me duran los sintomas 24 h y muy leves pero yo hago eso durante todo el año.

Lo que yo hago, y me va muy bien (4 años sin resfriarme fuerte), es, cuando noto síntomas, aumentar la hidratación, muchas sopas e infusiones, y aumento mi ingesta de vitamina C a 3000 mg diarios (estoy siempre en 1000), y además del aceite de hígado que tomo siempre, meto Auxina A+E forte.

Como un toro, hoyga.

Cuánto daño ha hecho el buscador de Google

Volver