Correos ya cobra casi10 pavos por enviar un paquete

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
He ido a acompañar a un amigo
Menudo subidón de tarifas
Un paquete embalado previamente que no llega a 700gr de peso. 9.95€ y de la forma más económica , finalmente mi amigo por no marearse y buscar otra compañía de envío ha aceptado. Encima es certificado lo mínimo más simple dicen que lo envian todo certificado

Yo les He dicho que eso es un robo

Acabo de hacer un rastreo en un buscador y correos me sale lo más barato... 6 y pico sin el IVA para aprox 1 kg, otras compañias cobran más, parece que la subida es en todas.

Hacedlo por wallapop

Es buena idea ahi ,pero si alguien de los dos no tiene cuenta ni impresora es un lío. El que envia debe imprimir un codigo de wallapop y el que recibe debe tener ya cuenta.

Aún asi sale por 5 o 6€ entre el envio y la Comisión y que paga el que lo recibe.

Al final si vas hacer un envio a alguien de la familia, como es el caso, vas a correos

Y el sello A , el de carta pequeña normalizada y un par de folios 0,82€ , ya casi 1 eurazo. Cuando en 2014 costaba 37 céntimos........................

Y seguimos hablando de mileurismo 25 años después.....................

los paquetes de correos vienen de ucrania, maldito pilinguin

fomentando la venta entre particulares .... estos me gusta la fruta no tienen remedio ,

bueno si cortarles la cabeza

En este caso no era una venta,sinó un objeto que se dejó olvidado un familiar en casa mi amigo y se lo ha enviado.

Es buena idea ahi ,pero si alguien de los dos no tiene cuenta ni impresora es un lío. El que envia debe imprimir un codigo de wallapop y el que recibe debe tener ya cuenta.

Aún asi sale por 5 o 6€ entre el envio y la Comisión y que paga el que lo recibe.

Al final si vas hacer un envio a alguien de la familia, como es el caso, vas a correos

El código te lo imprime correos

700 gramos se han de enviar como carta, paquetito bien envuelto y tal, pero como carta. Sin certificar; si va a España, llegará seguro. Así costará mucho más barato (5,90€)

Si no se quiere dar dinero a Correos, opciones de mensajería con recogida en tiendas estilo Inpost o PackLink están bien de precio a veces.

Volver