Correos retrasa de forma injustificada la entrega de paquetería en valencia (dana)

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Estaba esperando un paquete que compré en wallapop la semana pasada y hoy me llega el mensaje de que por causa de los destrozos de la gota fria en valencia el paquete se va a retrasar (no dicen cuando me va a llegar)....que yo sepa los accesos a valencia capital no están cortados para llegar aquí desde el resto de provincias, como es posible que me digan esto? El paquete viene con Correos, están recibiendo estos funcionarios órdenes de retrasar lo máximo posible la entrega de paquetes a Valencia para aumentar la sensación de catástrofe? Cómo dato diré que los paquetes de Amazon SI están llegando a tiempo.

Esto yo ya lo vaticine en otro hilo, ahora el gobierno va a alargar todo lo que pueda el estado de catástrofe en Valencia, ahora toca desabastecer a la capital, que se note el "cambio climático", lo de correos me recuerda a los sanitarios y otros durante el coronapollas.

Otros foreros de Valencia Capital podéis confirmar que solo Correos (funcionarios) están alargando las entregas de forma injustificada?

Que opináis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver