Correo ORDINARIO cómo de fiable es hoy en día??

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
C0al es vuestra experiencia con este servicio?? Se pierden muchos paquetes o es raro que ocurra y lo que pasa es que lo mangan en correos?? Al no tener número de seguimiento y tal no hay a quién reclamar etc etc.

A mi me va de querida progenitora. Llevo 9 años comprando cosas siempre me llega.

Una vez me llegó un paquete para otra persona, porque algún chino intercambió las etiquetas, cuando lo abrí y vi que no era lo que yo esperaba quité la pegatina y debajo estaba la otra para otra persona, saqué fotos, puse la reclamación en correos, se lavaban las manos, que no era un fallo suyo y que contactara con el vendedor, le devolví el paquete al cartero y se lo expliqué, mi paquete nunca me llegó, no sé si la otra persona recibió los dos uno o ninguno.

Yo creo que no era tan difícil para ellos encontrar el otro paquete que seguro que lo tenían ellos mandármelo a mí y el otro al otro y todos contentos, pero nada.

Es el único problema que he tenido.

Si mandas la carta o lo que sea desde una oficina te dan un resguardo, imagino que eso servirá para reclamarr en un momento dado.

Depende de tu zona y su logística. A mí me va bien. Pero no lo usaría para una empresa y enviando cosas serias.

Lo pregunto porque hací dos pedidos a Iberlibro el 1 de Jvnio a dos librerías de Madric. Uno me llegó el aviso hace ya 5 días y el otro nada aún. No era mucha cantidac, solo 10 euros.

Seguiré esperando.

Muy fiable. El problema está en el tramo final. Si el cartero no es un inútil que se equivoca de portal (lo he visto) y en el portal no roban en los buzones (lo he visto), no vas a tener problemas. Y te lo dice alguien que ha visto eso 2 3 veces tras recibir muchos ordinarios durante muchos años.

Bien en general, salvo algún repartidor de cosa que asegura que no había nadie en casa siendo mentira y te toca ir a recogerlo, pero pasa muy pocas cosas veces.