No se equivocó el de la tienda el fallo fue del servicio postal chino. Insisto, NO FUE FALLO de correos, ellos te entregan un paquete que va a tu nombre. TRABAJO FINALIZADO CORRECTAMENTE.
A mí no me hables de protocolos, yo sólo apelé al SENTIDO COMÚN. Correos gestiona millones de envios diarios, tiene que haber necesariamente un protocolo.
Y me da igual quién cometió el error, la gente PROFESIONAL no busca culpables, soluciona los PROBLEMAS, los vagos siempre encuentran una excusa para no hacer su puñetero trabajo. Correos ha hecho su trabajo que es entregarte a ti un paquete a tu nombre y, en el supuesto que exista el otro paquete entregarlo al remitente. Que el contenido es erróneo NO ES SU PROBLEMA. Ni correos ni cualquier otra empresa de tras*porte te puede solucionar un problema de contenido de un envío.
Pues lo aceptó y correos me lo dijeron por teléfono, y grabado está por lo que pudiera pasar. MENTIRA. Un cartero NUNCA te va a aceptar un paquete sin la pegatina de la devolución de la tienda, o si pusiste la dirección de la otra persona con el franqueo correspondiente. Nunca, ponte como quiereas…. O lleva la etiqueta de devolución, o pagas el franqueo, no hay otra posibilidad primero porque si no solicitas la recogida de la devolución al paso del cartero, este no tiene constancia de la recogida de tu devolución y no te lo va a recoger, y si has puesto la dirección del supuesto remitente real y no has franqueado el paquete, cuando llegue el cartero a su oficina y entregue el paquete admitido en la oficina le van a pedir el dinero de la admisión, si no lo tiene y ha hecho la admisión le toca pagar a él coste del envío porque se supone que cuando él te lo ha admitido te lo ha cobrado…..y esto si es cartero rural, si es urbano no te va a aceptar el paquete si no es una devolución.
POR ERROR, y ellos ya tenían conocimiento de ello, quizás los que violaron el secreto postal fueron ellos entregándole un paquete mío (sí dirigido a otra persona, ERRONEAMENTE) a otra persona. Esto es para enmarcar. Perímetro tu no sabes si ese paquete existe, es lo que tú supones. en el caso de que exista….vuelvo a lo mismo , su trabajo es entregar un paquete en una dirección, si el contenido es erróneo la responsabilidad es de la tienda habla con la tienda no con correos.
En cualquier caso correos no te va a dar información de un paquete que si existe se ha entregado a 200 km de tu casa a un señor que no conoces. Y mucho menos te va a entregar un paquete con el nombre y dirección de una persona que está a 200 km porque tú lo digas.
Gracias por la aclaración.
Mañana cambiaré todas las racholas de una casa, los dueños las querían azules, las que me han mandado son rojas, pero como no es culpa mía, les pondré las rojas. No, lo que tienes que hacer es reclamar a la empresa de tras*portes que el pedido va mal, te presentas en las oficinas del tras*portista y les dejas la mercancía encima de la mesa y te vas a tu cas,yo que soy orate y no me entero de nada hablaría con la tienda para que me envíen las racholas del tonalidad que las he pedido y recojan las que han mandado mal.