Corre que vuelan

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Acabo de comprar este repetidor de wifi en el lidl a 10€

IMG_20220117_095214l.jpg

Y ya estaba la gente haciendo cola a las 9 de la mañana para pillarlo

Espero que no sea un puñetero ful

Última edición:
pues depende, yo he probado en mi casa 3 modelos diferentes y 3 cagadas, o no dan señal suficiente o se pierde conexión, o se resetean solos

cada casa es un mundo, y entre paredes, cables y vecinos puede que lo que a ti te va bien, a otro le vaya fatal. En precio, pues el que tiene, es solo 2.4 si no me equivoco.

Hay que ser cutre para hacer cola en una tienda para comprar.

He llegado a las 8:56 y ya había en la puerta como 10 personas esperando

Y no lo encontraba, así que le he preguntado al reponedor y cuando he ido ya faltaban la mitad

Estas ofertas vuelan, y como no vayas a primera hora te quedas sin

He llegado a las 8:56 y ya había en la puerta como 10 personas esperando

Y no lo encontraba, así que le he preguntado al reponedor y cuando he ido ya faltaban la mitad

Estas ofertas vuelan, y como no vayas a primera hora te quedas sin
Ni te has molestado en buscarlo por internet, verdad?

Por cierto anoche lo configuré y me está yendo bien, tanto para la android tv, como para navegar desde el móvil, mejor que el anterior que ya tenía unos añitos.

Ni te has molestado en buscarlo por internet, verdad?

Cuánto me ahorro comprándolo en Amazon?

Y si hay que devolverlo?

Últimamente no estoy teniendo buenas experiencias con Amazon así que prefiero tienda física si el precio es razonable

Última edición:
Hay 11 canales en el espectro de wi-fi, a veces el problema es que si usas el mismo canal que alguien que esté cerca las señales interfieren.

Hay aplicaciones para analizar el wi-fi, luego hay que seleccionar un canal que esté libre en la configuración del router, al router se suele acceder introduciendo 192.168.1.1 en la barra de dirección del navegador web e introduciendo la contraseña que suele estar en la parte de abajo del router.

A mí el que me instaló la fibra me dijo que la mejor manera de interconexión entre router y repetidor es que ambas fueran de la misma marca

Por cierto anoche lo configuré y me está yendo bien, tanto para la android tv, como para navegar desde el móvil, mejor que el anterior que ya tenía unos añitos.

Cuánto me ahorro comprándolo en Amazon?

Y si hay que devolverlo?

Últimamente no estoy teniendo buenas experiencias con Amazon así que prefiero tienda física si el precio es razonable
mi no-novia compra ropa en amazon, sin pagar, llega a casa y tiene 7 dias para probarsela, si no la quiere la devuelve en una bolsa que viene en el mismo paquete.
Si la quiere, la paga
Ya van a terminar de arruinar a las tiendas paco que quedan.
Con lo que no creo que devolver algo que ocupa 10 veces menos que unos zapatos sea muy dificil

Volver