Coronel Baños entrevistando al chepas, monedero y toda la guano traidora

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Lugar
España
Ese tio se rie de los españoles en nombre de españa, me enerva, el fuego purificador me posee.
Entrevistar a la rata chepùda?????Fuego broootal purifica baños, que puñeteros sinverguenzas, sin el menor pudor se la sacan y nos miccionan en la fruta cara, vale luego entrevisto a monedero, un patriota claro que si, menudo hijo de la gran POOOOOTA, hasta los huevones de traidores que enmierrdan nuesta bandera.
Este es general, arrancate la bandera de españa perversos, NO ERES DIGNO!!!!!!
Toma por estultoes a todos los ESPAÑOLES entrevistando a TRAIDORES, coronel WC

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Perdón no había visto tu hilo, acabo de abrir uno igual, entonces mejor me paso a este suscribiendo cada palabra tuya, es imperdonable lo que ha hecho el coronel Caños, indignante es poco.
Es raro, ya uno no sabe a qué atenerse, el lo que los anglos desde el 41 aplican a europa, bombardeo por saturación.
Pero es un personajazo de cuidado el coronel, lo del Chepas me dejó a cuadros, Javier nart ese también, no ha entrevistado a César Vidal por ejemplo.
Lo que no quita que lleve gente top que hace papilla toda la retórica nafo, esa parte también pesa.

Volver