Corcóstegui, el banquero que susurró a Fakejóo tras el cara a cara con Sánchez

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.103
Reputación
2.214
Atresmedia acomodó en sus instalaciones a una lista de invitados "especiales".

Ángel Corcóstegui
Ángel Corcóstegui. — IEB


MADRID
15/07/2023 22:26
AMANDA GARCÍA@AMANDAISAGARCI
Madrugada del martes 11 de julio. Son exactamente las 00:08, el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo terminó hace casi media hora. El presidente del Gobierno ya ha abandonado los estudios de Atresmedia y es el turno del líder de la oposición, el primero en llegar y el último en irse.

Feijóo sale por el mismo pasillo por el que minutos antes lo hizo Sánchez conducido por José Crehueras, presidente de Atresmedia y el Grupo Planeta. Cuando Feijóo ha cruzado ya la puerta de salida alguien aparece en la imagen en directo. Crehueras le había localizado con la mirada, le señala y lo mete en escena. El hombre, rigurosamente trajeado, agarra a Feijóo por el brazo, le dice algo al oído, y desaparece del plano. Parece felicitarle. Todos, porque salvo Marta Varela (la jefa de gabinete de Feijóo) solo hay hombres en la imagen, sonríen.

Thank you for watching
"¿Pero qué pinta ahí Corcóstegui?", se pregunta desde su casa un exdirigente del PP que ve la escena por televisión. Duda, igual se está confundiendo. Fueron apenas veinte segundos y a Ángel Corcóstegui solo se le ve de perfil, pero sí, es él. El ex vicepresidente primero y consejero delegado del Santander al que Emilio Botín pagó 108 millones de euros brutos de indemnización por abandonar el banco, la más grande en la historia empresarial de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya lo dijo Carrillo:

"No hay nada mas orate que un obrero de derechas"
 
Volver