Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso. Gracias y saludos cordiales
Quien os paga a todos los CMS de miércoles para que abrais tantos miles de hilos con estas sumnormaleces de engañas piramidales? Si pagan bien abro hilos yo tambien.
Pero con dinero, digo, no con humo.
Si en vez de dedicar tanto procesamiento a la codicia de las criptomonedas lo dedicásemos al bien común, quizá nos iba mejor a todos.
BOINC
Lo de las moneditas virtuales va a acabar mal, pero que muy mal.
También hay que tener en cuenta no solo el rendimiento actual al minar, sino también si crees que lo que minas va a valer más en el futuro. No es lo mismo minar Monero o Ethereum, que son monedas más sólidas, que bitcoin gold, un truco en mi opinión.
Si en vez de dedicar tanto procesamiento a la codicia de las criptomonedas lo dedicásemos al bien común, quizá nos iba mejor a todos.
BOINC
BOINC
Genio .Eso ya existe . Se llama gridcoin , y las cripto-monedas se emiten en base a proof of work en projectos Boinc .
Gridcoin - Wikipedia
asi , aparte de sacarte unas crypto monedillas, pues haces algo productivo con tu vida.
---------- Post added 21-ene-2018 at 09:14 ----------
exacto ,en cuanto haya un hueco de rentabilidad extra en X moneda ,se van a venir todos los mineros a minarla, subir la dificultad automaticamente y cancelar dicho hueco.
a medio plazo se puede ver que el beneficio no puede ser otro que el medio empresarial a igualdad de inversion.
de todas formas,y suponiendo que la tendencia siga siendo la misma - sale mucho MUCHO mas rentable comprar monedas , que minarlas.
Nadie te ha preguntado, dedícate a acoger rebanacuellos, que es lo tuyo
Menuda tontería, tú vas a trabajar no para mejorar el mundo sino para tener dinero... Dinero que te coloque por encima de tus conciudadanos o extranjeros en poder adquisitivo... Y el estado fomenta está competición y los intereses individuales porque conviene a nivel político - economico.
Compras decimos de lotería para lo mismo, para tener dinero para ti y tu familia, no para repartir con la humanidad ::...
Digo esto más que nada para que se vea que no hay tanta diferencia detrás de invertir en acciones del Santander, en jugar a juegos de azar, trabajar o en comprar criptomonedas... No hay más " dignidad" detrás de nada de esto.
Yo estoy minando Denarius (DNR) con una GTX1070 y BiblePay (BBP) con un Xeon X5650 y un portatli con Core i5-4210M.
Las dos monedas me han dado muy buen retorno, aunque ahora la dificultad de minado y el numero de mineros ha subido mucho.