buenas a todos,he estado trabajando en una entidad financiera durante 1,5 años en el cual hice tanto un ptmo hipotecario como ptmo empleado ambos a la vez con condiciones de empleado. Ahora que me he ido, me han cambiado el hipotecario con tipo interés Ceca, se me ha convertido sin problema, el problema viene ahora que dicen que no me conceden el personal,dicen que mi capacidad financiera ahora mismo no puede asumirlo, mientras que cuando lo firmé(mayo de este año) tenía un contrato inferior a 10.000€ con respecto a lo que percibo ahora mismo. No habrá banco alguno que ahora mismo me conceda el personal de 20.000€ puesto que no tengo ningún tipo de vinculación con ningun otro que no sea con el que he estado trabajando laboralmente. En caso de que ninguna entidad me lo conceda ¿que es lo que puede hacer mi banco?se que es un gran problema para ellos,puesto que pasará a impago en prima única este mismo mes. ¿Me busco algún abogodo, algún tipo de propuesta de alguien??muchas gracias por atender.Saludos