Conversación real con covidiota hoy.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
No os paséis mucho con la covidiota, que tiene 90 castañas, 4 rejonazos y es mi tía...

tía Julia: tengo fatal las piernas. Es por la circulación. Dejjjjde que pasé el viruj, estas venas de aquí me dueleeeen......
Arretranco: tía...eso puede ser perfectamente por la banderilla.
tía Julia: nooooooo, si esto ya lo tenía yo de antes.....de hace años.

jajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaja

Exactamente así piensa un covidiota. El viruj les ha dejado secuelas a tós, pero la banderilla ha sido en el mejor de los casos, inocua. Tiene que haber MUCHOS MÁS casos de efectos secundarios de la kakuna pero los covidiotas se resisten con uñas y dientes a sentirse iluso.

Por cierto hoy sí he notado yo al vieji algo peorcita. Y mucho estulto, más de la cuenta, en la carretera. Como apollardados. Será que el calor les machaca más de lo normal? Quizá por eso la excusa del cambio klimático era la más adecuada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En cualquier caso, con 90 años, de un día para otro se pega un bajonazo inesperado que te quedas temblando.

Volver